miércoles, 5 de enero de 2011

Invita DIF Río Bravo a familias a celebrar el “Día de Reyes”

Programa Rosalba Viera de Guajardo dos eventos, el primero en el gimnasio de la colonia La Esperanza y el segundo en la Manuel Ramírez.
El sistema DIF Río Bravo que preside la señora Rosalba Viera de Guajardo llevará a cabo este jueves la celebración del “Día de Reyes”.

               RIO BRAVO, TAM.- El sistema DIF municipal que preside la señora Rosalba Viera de Guajardo, en coordinación con el Republicano Ayuntamiento que encabeza Juan Diego Guajardo Anzaldúa, invitan a las familias riobravenses a la celebración que con motivo del “Día de Reyes” se habrá de realizar durante la jornada de este jueves.
          “Hoy 6 de enero mi esposo y yo vamos a compartir con las familias riobravenses la tradicional ‘rosca de reyes’, para lo cual hemos programado dos eventos con el único objetivo de convivir con las familias de Río Bravo”.
          Viera de Guajardo señaló que la primera reunión está programada para las diez de la mañana en las instalaciones del gimnasio ubicado en la colonia La Esperanza, mientras que el segundo será a las tres de la tarde en el gimnasio de la Manuel Ramírez.  
          “Juan Diego Guajardo y yo tenemos mucho interés en convivir con nuestras familias riobravenses, por eso hemos decidió realizar dos eventos en diferentes puntos de la ciudad, donde  todas las familias están invitadas”, terminó diciendo la Presidenta del DIF Río Bravo.

No hay comentarios: