miércoles, 5 de enero de 2011

“Estamos listos para trabajar por las familias de Río Bravo”: Rosalba Viera de Guajardo

*La primera dama del municipio, en compañía de la directora de esta noble institución, Rosario Cavazos de Guajardo, realizaron un recorrido por las diversas instalaciones del DIF.  

La presidenta del Sistema DIF Río Bravo dio inicio a sus actividades como presidenta del DIF realizando un recorrido por las diversas instalaciones de esta noble institución.
         
          RIO BRAVO, TAM.- Con una jornada de limpieza y con el deseo de trabajar por las familias más vulnerables de la ciudad,  la señora Rosalba Viera de Guajardo dio inicio a sus actividades como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para el período 2011-2013.
          Fue durante el transcurso de este lunes y martes  cuando la primera dama del municipio, en compañía de la directora de esta noble institución, Rosario Cavazos de Guajardo, y demás equipo de trabajo, realizaron un recorrido por las instaciones donde se encuentra ubicado el edificio del DIF, CADIF y velatorio municipal a fin de constatar el estado en que se encuentran dichos inmuebles.
          Viera de Guajardo dijo al encabezar dicha actividad que está lista para atender a las familias más vulnerables del municipio, para lo cual se habrán de implementar diversos programas sociales.
          “Todo el personal que ya se integró a mi equipo de trabajo, y el que se habrá de sumar en los próximos días, debe estar preparado para trabajar intensamente por las familias de Río Bravo… esa es una responsabilidad que he asumido como presidenta del Sistema DIF”.
          Y agregó, “tenemos muchos programas de beneficio social que estarán aterrizando en las próximas semanas, todos encabezados a beneficiar a nuestras familias riobravenses, esas que menos tienen”.
          Para terminar dijo, “mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora estamos ultimando detalles para llevar a las familias riobravenses los beneficios sociales necesarios para que puedan vivir con calidad”.

 


No hay comentarios: