viernes, 7 de enero de 2011

Pacta Juan Diego Guajardo Trabajo Conjunto con Diputados Locales

Buscan impulsar y aterrizar estrategias en beneficio de los riobravenses.
Diputados locales de las diversas fracciones del Congreso del Estado sostuvieron reuniones durante la presente semana con el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa a fin de impulsar y aterrizar estrategias en beneficio de los riobravenses.

           RIO BRAVO, TAM.- Cumpliendo el compromiso empeñado con los riobravenses, en el sentido de trabajar de manera coordinada con los diferentes órdenes de gobierno, el presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa ha venido sosteniendo fructíferas reuniones con legisladores del H. Congreso del Estado de Tamaulipas.
          Fue durante esta semana que el edil riobravense recibió la visita de los diputados  locales José Ramón Gómez Leal, Teresa Corral y Leonel Cantú, del Partido Acción Nacional, así como a la representante del VIII distrito electoral del Partido Revolucionario Institucional, Norma Alicia Treviño de Tamez, y al diputado del PRD, Juan Manuel Rodríguez Nieto.
          Sobre dichas reuniones Juan Diego Guajardo Anzaldúa señaló, “tenemos el compromiso con los riobravenses de trabajar de manera conjunta con las diferentes instituciones de gobierno, todo con el único objetivo de impulsar y aterrizar estrategias que beneficien a los habitantes de este municipio”.
          El presidente municipal de Río Bravo agregó que durante las reuniones sostenidas se han logrado importantes acuerdos, mismos que seguramente se verán reflejados en los próximos meses.
          “Hemos dialogado ampliamente con los diputados locales y estos nos han manifestado el interés que tienen para trabajar de manera conjunta en los proyectos que nosotros como autoridad municipal habremos de desarrollar en bien de nuestros gobernados”.
          Añadió el jefe de la comuna que con la buena disposición que tienen los legisladores integrantes de las diferentes fracciones que existen en el Congreso de Tamaulipas se tienden los puentes necesarios para concretar muchos proyectos que se han diseñado por parte del gobierno municipal para garantizar una buena calidad de vida para todos  y cada uno de los riobravenses.
 

No hay comentarios: