viernes, 7 de enero de 2011

Escucha Presidenta del DIF Río Bravo a familias

En recorridos realizados por colonias de la ciudad se han atendido diversas problemáticas de carácter social

La Presidenta del DIF, Rosalba Viera de Guajardo, acompañada por su directora Rosario Cavazos, viene aprovechando sus recorridos por sectores populares para atender problemáticas que tienen que ver con la integridad familiar.

   RIO BRAVO, TAM.- Para atender de propia mano diversas situaciones que tienen que ver con el ámbito de la familia y que usualmente se registran en la población más desprotegida, la presidenta del DIF, Rosalba Viera de Guajardo, viene aprovechando sus recorridos por las diferentes colonias del municipio para dialogar con los niños, adultos y personas de la tercera edad.
          “La integración familiar es un tema que tendremos muy presente durante la actual administración y lo cual habremos de promover por todos los medios, pues queremos que nuestras familias riobravenses habiten en un ambiente sano, donde esté garantizada una buena calidad de vida”.
          Acompañada por la directora de esa institución, Rosario Cavazos de Guajardo, la señora Rosalba Viera tuvo la oportunidad de escuchar algunos problemas que aquejan a residentes de las colonias populares como La Esperanza, Paraíso, Graciano Sánchez, Manuel Ramírez, Estero, Agapito Barrera, entre algunas otras.
          “Las familias que se han estado acercando a nosotros de inmediato han sido atendidas y  en el mayor de los casos el problema que les aquejaba les ha quedado totalmente resuelto”.
Con estas acciones implementadas por la actual primera trabajadora social del municipio queda de manifiesto el interés  que se tiene por trabajar a favor de las familias más vulnerables.
 

No hay comentarios: