viernes, 7 de enero de 2011

FESTEJA EL GOBERNADOR EN SU DIA A LAS ENFERMERAS

·         Convoca a continuar trabajando por la salud y el bienestar de los tamaulipecos, a fin de lograr un estado sano y fuerte



“Sé que tengo en ustedes a las y los mejores aliados en el Sector Salud, por lo que les puedo decir que para mí,  por muchas razones y por una en lo particular, le tengo muy especial cariño,  recuerdo y lealtad a Tamaulipas y a todo el futuro, que nosotros sabemos que podemos lograr juntos”, precisó el mandatario estatal.

Convoca a continuar trabajando por la salud y el bienestar de los tamaulipecos, a fin de lograr un estado sano y fuerte

           CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Al destacar que para el Gobierno del Estado la salud es una prioridad, un objetivo común y una responsabilidad compartida con la sociedad y con los médicos y enfermeras, el gobernador Egidio Torre Cantú exhortó a los profesionales de este rubro a trabajar intensamente por el Tamaulipas que todos queremos, que es  “un Tamaulipas seguro, humano, competitivo y sustentable”.
          Lo anterior, al encabezar en esta capital junto con su esposa, señora María del Pilar González de Torre y de diversos funcionarios de los tres órdenes de gobierno, las actividades conmemorativas del Día de la Enfermera, en la que reconoció el importante apoyo y esfuerzo de las y los profesionales de la salud para mejorar la calidad de los servicios en esta entidad.
          “Sé que tengo en ustedes a las y los mejores aliados en el Sector Salud, por lo que les puedo decir que para mí,  por muchas razones y por una en lo particular, le tengo muy especial cariño,  recuerdo y lealtad a Tamaulipas y a todo el futuro, que nosotros sabemos que podemos lograr juntos”, precisó el mandatario estatal.
          Durante el evento realizado en las instalaciones del Polyfórum de esta capital, el titular del Ejecutivo Estatal felicitó a este espléndido  ejército de la salud, que durante años ha venido contribuyendo con todo lo que tiene para mejorar la calidad de la salud que se brinda a las familias tamaulipecas.
          El mandatario estatal invitó a las enfermeras y enfermeros de la entidad, a continuar trabajando juntos por la salud y el bienestar de los tamaulipecos, a fin de lograr un estado sano y fuerte, donde se dé respuesta puntual a las demandas de las familias tamaulipecas en este rubro.
          “Un estado sano es un estado fuerte, por eso hagamos de Tamaulipas un estado fuerte para todos, por lo que vamos a dar todo nuestro esfuerzo y más para lograrlo”, enfatizó el mandatario al desear también a los profesionales de la salud   y a todas sus familias un muy feliz año 2011.
          Durante la ceremonia, el Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Norberto Treviño García Manzo manifestó su beneplácito por la conmemoración de este evento, en el que la sociedad tamaulipeca reconoce la importante labor realizada por las y los enfermeros de Tamaulipas, en lo referente a la construcción de un mejor sistema de salud que beneficie a las familias de esta entidad.

          Cabe destacar que durante el evento, el gobernador Egidio Torre Cantú encabezó también una rifa de regalos que consistió en dinero en  efectivo y cuatro automóviles, con los que resultaron agraciadas las enfermeras Laura Idalia Ruíz Zúñiga, Rosario Ambriz, Guadalupe Valles de Güemes y Martha Leticia Valles García.
          Durante la ceremonia estuvieron presentes también el Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Miguel González Salum; la Secretaria General del SUTSPET, Blanca Guadalupe Valles Rodríguez; la Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Martha Guevara de la Rosa; el Delegado Estatal del ISSSTE, Sergio Zertuche Romero y el Delegado Regional del IMSS, Jesús Nader Nasralláh, entre otros asistentes.





 


No hay comentarios: