domingo, 17 de octubre de 2010

Roberto Benet inaugura el Torneo de Voleibol en Río Bravo

Impulsa el deporte como una acción de integrar a las familias
            Río Bravo, Tamps. Promoviendo el deporte entre las familias riobravenses el Presidente Municipal Roberto Benet Ramos, acompañado de su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet, inauguraron el Torneo Otoño – Invierno de Voleibol, así como también entregaron los reconocimientos a los triunfadores del Torneo de Voleibol Primavera - Verano 2010.
          El munícipe Benet Ramos menciono que, “Me siento muy contento de estar compartiendo con ustedes la inauguración de esta liga, me siento parte de estos equipos, mi esposa Mayra Melhem de Benet y un servidor creemos como familia en el deporte, tenemos el compromiso de promover la educación, la cultura y sobre todo el deporte entre las familias riobravenses, seguimos apoyando a nuestros deportistas, en todo este tiempo hemos  inaugurando más de 15 áreas para brindarles mejores espacios a las familias para que se recreen y practiquen el deporte”.
          Toda esta gran labor es gracias al trabajo en armonía, al interés y al respaldo  que el Gobernador, Eugenio Hernández Flores, nos ha brindado a los riobravenses, para que nuestros niños, jóvenes y adultos practique el deporte,  hoy inauguramos este torneo de voleibol y así como también entregamos los reconocimientos a los triunfadores de la temporada pasada”,  señaló la primera autoridad municipal.
          Por su parte Gerardo Marres Tovar, Jefe del Departamento de Deportes en el Municipio menciono que, “Doy gracias al apoyo que el Alcalde Roberto Benet Ramos le ha brindado al deporte municipal, el es un gran promotor e impulsor del deporte en Río Bravo, hasta la fecha contamos con 41 equipos en las diferentes categorías, eso refleja el gran trabajo y la labor que se ha hecho en materia deportiva”.
          Cabe mencionar que los equipos triunfadores del Torneo Primavera – verano fueron: en la etapa Segunda Fuerza Varonil, el equipo de TRANCASA el cual se llevo el primer lugar, Las Morenasas obtuvieron un primer lugar en la etapa Segunda Fuerza Femenil y  siendo las chicas del CBTIS 73 las triunfadoras en la etapa Libre Femenil.


No hay comentarios: