domingo, 17 de octubre de 2010

Celebrando el Mes Mundial de la Alimentación

Gran desfile alusivo en este importante mes para la humanidad

          Rio Bravo, Tamps. En el marco del Mes Mundial de la Alimentación, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el Alcalde Roberto Benet Ramos y el Sistema DIF Local que titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, llevaron a cabo el desfile alusivo a este mes, en el cual se contó con la participación de cientos de niños de los Centros de Atención Infantil Comunitaria (CAIC) así como también de Mi Casa DIF.
          Este desfile alusivo al mes Mundial de la Alimentación se realizo en el las calles aledañas al Centro de Mejores Familias (CEMEFA), ubicado en la colonia Graciano Sánchez, donde los pequeñines vistieron disfraces de verduras y frutas como plátano, manzanas, fresas, tomates, elotes entre algunas leguminosas mas, para celebrar este importante día en pro de la alimentación de los niños.
          La Sra. Mayra Melhem de Benet menciono que “Es muy grato para mi celebrar con todos estos niños en este marco del mes Mundial de la Alimentación, con este desfile alusivo, recordando que la alimentación balanceada es vital para un mejor crecimiento, ya que aumenta las defensas contra las enfermedades y aporta las energías para el desarrollo de nuestros pequeños”.
          Así mismo menciono que en Tamaulipas la atención y el mejoramiento nutricional de la población, especialmente de la niñez, es una prioridad de nuestro Gobernador Eugenio Hernández Flores y de la Sra. Adriana González de Hernández, quienes se han dado a la tarea de fomentar estas actividades de gran importancia para la alimentación de los niños de Tamaulipas peor sobre todo de Río Bravo.
          Es así como el Ayuntamiento de Río Bravo y el Sistema DIF promueve importantes acciones en beneficio de la alimentación de los niños riobravenses.

No hay comentarios: