domingo, 17 de octubre de 2010

El arte y la cultura prevalecen en Río Bravo, Festival Internacional Tamaulipas XII

Gran fiesta cultural se manifiesta en nuestra ciudad
          Río Bravo, Tamps. El ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside Roberto Benet Ramos y la Sra. Mayra Melhem de Benet, agradecen y reconocen, la gran labor realizada durante la gran fiesta cultural que se realizo en la comunidad riobravense, dentro del marco del Festival Internacional Tamaulipas en nuestra ciudad, a los integrantes del Patronato del FIT Río Bravo el cual estuvo presidido por la Sra. Luz María García de Hernández.  
          Roberto Benet Ramos menciono que “Durante una semana Río Bravo se vistió de gala y colorido, dando forma e imagen al desarrollo artístico cultural y sobre todo a las bellas artes en la decimo segunda edición del Festival Internacional Tamaulipas, agradezco el gran trabajo y empeño que la Sra. Luz María García de Hernández, así como también a las Sras. María Elena Paredes de Mortón, Tere Hinojosa de Franklin, Emma Posada García, Esperanza Mata de Cazares, por llevar las riendas de este festival”.
          “Hacemos un reconocimiento al Gobernador de nuestro Estado el Ing. Eugenio Hernández Flores, por su gran labor de impulsar las bellas artes y a los grandes valores artísticos de nuestro estado, dándonos este Festival, nuestro reconocimiento al Gobernador constructor del futuro de Tamaulipas y siendo el conservador del patrimonio histórico, cultural y artístico de los tamaulipecos, así como también un reconocimiento a su esposa la Sra. Adriana González de Hernández”.
          Por su parte la Sra. Luz María García de Hernández comento que “Durante este Festival estuvimos impulsando al talento de nuestra gente, nos permitimos admirar la sensibilidad artística con la que se trabaja, doy gracias al apoyo y respaldo que el Alcalde Roberto Benet Ramos y su esposa la Sra. Mayra Melhem de Benet nos han dado, así como también a los patrocinadores y coordinadores quienes siempre estuvieron esmerándose por dar lo mejor en el FIT, así como también  a quienes llegan desde otras estados  de  México o de países,  a mostrarnos su cultura y sobre todo enriqueciendo la nuestra”.
          En el mes de otoño, el mes de las lunas más hermosas de todo el año, Río Bravo tuvo su encuentro con el arte y la cultura en su más fina expresión, demostrando el gran mosaico cultural que se manifestó en nuestra ciudad.


Patronato del FIT XII, reconoce la labor del Alcalde Roberto Benet Ramos, como gran impulsor del arte y la cultura en Río Bravo





No hay comentarios: