domingo, 17 de octubre de 2010

COMAPA RIO BRAVO INFORMA SOBRE DESABASTO DE AGUA

Habrá desabasto del servicio de Agua Potable a partir de las 15:00 horas (tres de la tarde) del Martes 19 de Octubre, y hasta las 21:00 horas (nueve de la noche) del Miércoles 20 de Octubre del 2010, durante este lapso de tiempo la presión en el servicio  de Agua Potable irá disminuyendo paulatinamente hasta dejar de salir en todos los domicilios.

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Avisa COMAPA del desabasto del servicio de Agua Potable a contar de las 15:00 horas (tres de la tarde) del Martes 19 de Octubre, y hasta las 21:00 horas (nueve de la noche) del Miércoles 20 de Octubre del 2010, durante este lapso de tiempo la presión en el servicio  de Agua Potable irá disminuyendo paulatinamente hasta dejar de salir en todos los domicilios.
          Por lo que se les exhorta a todos los usuarios  a fin de que tomen las medidas necesarias y se provean de Agua Potable, para así poder afrontar esta contingencia con la menor molestia posible, también podemos informarles que aquí en la planta potabilizadora tendremos a su disposición un almacenamiento de un millón de litros de Agua Potable para quien requiera disponer de ella, estaremos para atenderle.
          Por otra parte se hace de su conocimiento que esta situación obedece a la imperiosa necesidad de realizar la sustitución de las compuertas radiales en el canal anzalduas  en el Km. 37+600 (brecha 116)por parte del modulo que tiene a su cargo el citado embalse, según oficio de notificación que nos hiciera llegar el C.P. Mario Alberto Cárdenas García Presidente del consejo de administración del modulo Amistad Falcón S. de R.L. de I.P. de C.V. del Distrito de  Riego No.025 Bajo Río Bravo, Tamaulipas.
          “Notificación que nos hace saber”, que para la realización de estos trabajos se requiere bajar los niveles del canal anzalduas, donde COMAPA tiene instalada la fuente de captación de donde se toma el agua para su potabilización y posterior suministro a toda la población, y ante dicho comunicado, por lo que a nosotros corresponde trasladamos este a toda la ciudadanía.
          Mucho agradecemos su comprensión por las molestias que estas acciones le ocasionan, y pasada esta contingencia y en cuanto el modulo Amistad Falcón termine sus trabajos de mantenimiento y el nivel de agua en el canal Anzalduas tome su cauce normal,  reanudaremos puntualmente el servicio de Agua Potable en la forma  habitual, con un suministro las 24 horas en forma ininterrumpida. 

No hay comentarios: