sábado, 26 de agosto de 2017

Parámetros

Edy Pintor
Nuevo Laredo: el 'mistake'...

          Es un gran ‘Mistake’ de substancia, escencia y sapiencia por parte del PAN, que eventualmente congelaran el gran potencial y capital político de un  probo, carismático y político como Carlos Enrique Canturosas en la ciudad de Nuevo Laredo.
          En ese pequeño gran Tamaulipas, Carlos Enrique, es un hombre de instituciones, pero además, nada romántico. Conoce el arte de la seducción política.
          Me explico.
          Carlos Enrique, sabe del arte y el oficio de lo no probable: la política.
          El gobernador lo sabe y ellos dos, son compañeros de  batallas políticas y siempre se entienden. Se conocen al dedillo y además, son amigos.
          Ha trascendido por fuentes fidedignas que, al menos, en la frontera, El PAN no postulará a los actuales presidentes municipales. Es un hecho pactado.
          El tema de las reelecciones, de la frontera para abajo, es otro acuerdo.
          En MORENA, le exigen a los candidatos y prospectos, tomar la decisión antes del día tres de Septiembre. Carlos Enrique está sereno y lúcido. Puede ir por cualquier partido e independiente.
          Él, es el hombre de Nuevo Laredo.
          Finalmente, algo cierto, es que la decisión no se tomará teniendo esta columna como referencia y señal, sino que la decisión la tomará un señor.
          No lo corren por rata. Lo corren porque no se mochó con Monge.
          A este escritorio  virtual llegó la noticia de que a Miguel Pérez, Director Comercial de la Comapa Zona Conurbada lo dieron de baja.
          Sin duda alguna, esa es una buena noticia.
          La mala, es que no fue dado de baja porque estaba robando agua, sino, porque no pasó a reportarse con Lalo Monge. El verdadero gerente de los negocios en la Comapa.
          En datos más simples: no lo corrieron por rata.
          Muchas gracias y hasta pronto…

No hay comentarios: