miércoles, 10 de agosto de 2016

Roban sus pertenencias a turistas morelenses en tres estados de la república.


El último en Ciudad Madero.
Omar Lara Martínez
Madero, Tamps
          Un grupo de turistas procedentes del estado de Morelos, tuvieron unas vacaciones que desean olvidar, y es que en tres distintos puntos del país que visitaron, sufrieron el robo de sus pertenencias.
          El señor Alejandro Murrieta Briones, quien decidió realizar un tour vacacional de 8 días junto con otros 8 familiares, nunca pensaron que tendrían que enfrentar en más de una ocasión la inseguridad que existe.
          Detalló que dentro de este periodo vacacional acudieron primero al Distrito Federal, donde les robaron por primera ocasión, posteriormente se trasladaron a Xilitla en el estado de San Luis Potosí, donde también fueron víctimas de los amantes de lo ajeno.
          Finalmente y a pesar de todo lo ocurrido, decidieron visitar playa Miramar, donde también les robaron dinero y diversas pertenencias, que representan un monto global de nueve mil pesos.
          “Si la verdad es que la situación de nuestro país está muy grave, entonces yo le pido a las autoridades, a quien corresponda que nos ayude, porque no nadamas soy yo, es toda la ciudadanía”.
          Señaló el afectado que ya se interpusieron las denuncias correspondientes en cada lugar, pero tendrán que regresar a realizar la ratificación de las mismas, ya que así se maneja la justicia, lamentando que esta sea la situación que se esté viviendo en el país.

No hay comentarios: