miércoles, 10 de agosto de 2016

Prestadores de servicios también deben estar al pendiente de lo que ocurre en sus concesiones de playa.


Omar Lara Martínez
Madero, Tamps
          El gran número de incidentes de seguridad en la playa Miramar debe poner en alerta a los prestadores de servicios turísticos, debido a que ellos también deben estar al pendiente de lo que ocurre en sus concesiones.
          El dirigente de la unión de comerciantes de playa, Miguel Ángel Mayorga Ruiz, destacó que las corporaciones policiacas no se dan abasto para cubrir toda la playa y la ciudad al mismo tiempo, por lo que consideró que los prestadores de servicios también deben colaborar en la vigilancia.
          Mencionó que este tipo de situaciones como son los robos, perjudica a los prestadores de servicios, debido a que los visitantes deciden ya no acudir de nueva cuenta a la playa debido a la inseguridad que hay.
          “La vigilancia no alcanza a cubrir toda el área de la playa Miramar, entonces aparte que los que andan encargados de la vigilancia no conocen quienes son los que andan robando, ahí lo que tenemos que hacer es hacer responsable a los propietarios de las palapas porque se supone que ellos están prestando un servicio y deben estar al pendiente de todos los movimientos que se hagan de la renta de palapas”.
          Indicó que en un momento dado, los prestadores de servicios deben participar en la vigilancia y de ser posible la detención de las personas que están robando en el máximo paseo, ya que son gente que está aprovechando la gran cantidad de gente que acude para hacer de las suyas.

No hay comentarios: