miércoles, 24 de agosto de 2016

Presentará Diputado Juan Patiño su libro “El Regidor”

Invita a la población en general a que lo acompañen en este evento que se realizará este miércoles en el edificio del Congreso del Estado.

El Diputado de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, Juan Patiño Cruz, presentará este miércoles 24 de Agosto en el edificio del Congreso del Estado, su libro “El Regidor”, una puerta abierta a la tarea de gobernar.

Patiño Cruz, legislador integrante del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso Local e impulsor de la Ley para el Registro y Acreditación de los Agentes y Profesionales Inmobiliarios de Tamaulipas, aprobada recientemente por este Poder, invita a la población en general lo acompañen en este evento que se llevará a caboa las 11:00 horas en el vestíbulo del Palacio Legislativo.

Aseguró que sin descuidar sus responsabilidades, obligaciones y compromisos, hizo este libro y el cual brinda relevante información sobre ese tema a todos los tamaulipecos.

“Invito a todos los ciudadanos a que me acompañen el día miércoles 24 de agosto a la presentación de mi libro en el Palacio Legislativo, ubicado en Boulevard Praxedis Balboa, Parque Bicentenario de esta capital, en dondedaré a conocer parte de su contenido”, expresó.


No hay comentarios: