lunes, 1 de agosto de 2016

“No llego a Movimiento Ciudadano a cuestionar liderazgos”: Ignacio Montalvo Martínez


*El Coordinador Municipal de Vinculación y Participación Ciudadana del partido Movimiento Ciudadano, revelo que: “no llego al partido Naranja a cuestionar liderazgos, de nadie, vengo a dedicar toda mi lealtad, todo mi esfuerzo y toda mi pasión, a este partido”.

Marcelino García Contreras.
Madero, Tamps
          Ignacio Montalvo Martínez coordinador Municipal de Vinculación y Participación Ciudadana del Partido Movimiento Ciudadano, rechazo que su llegada al partido Naranja, sea para cuestionar liderazgos, y dejo muy en claro: “vengo a dedicar toda mi lealtad, todo mi esfuerzo y toda mi pasión, para engrandecer a esta organización política”.
          Montalvo Martínez, explica que se ha fijado un objetivo claro y contundente para consolidad el espacio que se recuperó en el próximo Cabildo Maderense gracias al trabajo de equipo con quien fuera el candidato a gobernador del partido Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
          “Yo vengo a trabajar para fortalecer la organización, no a cuestionar liderazgos de nadie, y mi objetivo, es dedicar toda mi pasión, toda mi lealtad y todo mi esfuerzo para que este partido crezca, consolidar y obtener mayores espacios de elección popular”. Aseguro el entrevistado.
EN EL SUR DE TAMAULIPAS SE CONSOLIDO MOVIMIENTO CIUDADANO.
          Más adelante Montalvo Martínez reconoce que bajo el liderazgo en el Estado de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, la organización política logro históricamente tener representación popular en los tres municipios –Altamira, Madero y Tampico- del sur de Tamaulipas.
          Luego remarca que Movimiento Ciudadano, fue la organización política más fortalecida y con mayor crecimiento en el estado y existe un gran reto para ser una oposición responsable e inteligente, como reto rumbo al proceso del año 2018.
          También habla del proyecto incluyente de Daniel Sosa Carpio, coordinador estatal de Vinculación y Participación Ciudadana quien ha insistido en que es necesario hacer una política distinta para recuperar la confianza ciudadana y eso lo vamos a lograr al incluir las propuestas y perfiles ciudadanos porque es una nueva forma de oxigenar la vida pública, de inyectarle nuevos liderazgos, de acercar la representación a la gente”.
          Montalvo Martínez opino que llego la hora de darle vuelta a la página porque sería muy irresponsable de parte de los actores políticos continuar con las luchas estériles, ya que con ello sólo abonamos al crecimiento del hartazgo ciudadano.

No hay comentarios: