lunes, 1 de agosto de 2016

De Primera… La Dama de la Noticia

Arabela Garcia 
Julio 29/2016

“A ROBAR TODO LO QUE SE PUEDA”, NUEVO SLOGAN DE LETICIA SALAZAR.

SUBE LA GASOLINA NUEVAMENTE Y LAS REFORMAS QUE ¡¡ CUANDO?, NOS VAN A BENEFICIAR.

¡¡¡¡¡¡¡SUBEN LAS TORTILLAS QUE VAMOS A COMER¡¡¡¡¡¡¡

El SLOGAN  que ha implementado la srita Presidenta es “a robar todo lo que se pueda” y esto basado en que ha puesto operativos en las colonias para cobrar el agua a los usuarios.
          La alcaldesa ha dado la orden de que quien no pague el agua, haga convenio o se acerque a la Junta de Aguas si tiene adeudo con ellos, se le cortara el vital líquido a partir del lunes, esa es la instrucción que traen los empleados de la JAD.
          Desde hace una semana se ha organizado el perifoneo en las colonias donde se instalan este módulo itinerante a fin de cobrar un pésimo servicio que se ha tenido en la presente administración, el poco líquido que sale delas llaves, aunado a la calidad del líquido no es como para que  se cobre.
          La avaricia de LETICIA SALAZAR no ha sido suficiente y se quiere ir exprimiendo al ayuntamiento en toda la extensión a fin de no dejar ningún recurso que pueda ayudar a la próxima administración.
          Lo mismo ha hecho en el caso del Impuesto Predial que al igual no se tuvo ningún beneficio por concepto de este impuesto; al contrario la ciudad en pésimas calles llenas de baches por doquier.
          También abrió lo antros antes de irse a fin de generar recursos que le permitan llevarse más billetes aparte de las empresas fantasmas que le permitieron robar a manos llenas.
          En el caso de los transito, las quejas de los automovilistas sobrepasan por la forma en que son tratados abusando de ellos e  implementando multas sin razón alguna.
          Los impuestos y las multas es otro botín que  se le estaba llenado de las manos y a menos de dos meses de entregar la administración comete el último atraco a la administración pública.
          Aunque RODOLFO SIMON contralor del ayuntamiento ha anunciado una transición adelantada lo cierto es que con estas acciones la alcaldesa demuestra que  no se quiere ir y  menos con las manos vacías
          Lo  que sucede con el tema de la basura y el gran número de veces que se han provocado incendios por el exceso de la misma en lugares clandestinos, es la respuesta al gran descuido que ha tenido LETICIA  con los servicios públicos básicos.
          El incendio en el centro de transferencia es un ejemplo de que tanto a ella como al personal de las áreas involucradas no les importa lo que sucede en esta ciudad.
          El nuevo aumento a la gasolina, revela  una vez más que la política económica del  gobierno mexicano  no está siendo la másindicada, no corresponde al modelo económico que los grandes analistas financieros y políticos están poniendo a la práctica pero que están afectando la economía de todos los mexicanos, una vez más se refleja el malestar y podría afirmar repudio hacia el actual gobierno priista mexicano que encabeza el Lic. Enrique Peña Nieto.
          Incluso, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, criticó al gobierno de Enrique Peña Nieto por el nuevo aumento a gasolinas Premium y Magna que entró en vigor este viernes.
          En un video compartido en Facebook, donde aparece en una estación de Pemex, López Obrador lamentó las falsas promesas de contención de precios, pues la gasolina Magna registró su primer aumento del año y ahora se vende en 13.40 pesos, mientras que la Premium tuvo su cuarto ajuste a la alza del 2016 y pasó de los 14.03 a los 14.37 pesos.
 
          El aumento a la gasolina es carnita que los partidos de oposición sobre todo los de izquierda aprovecharan para arremeter en contra de las  reformas que al momento no han beneficiado a los mexicanos.
          En otro orden de ideas de índole política, KIKO ELIZONDO va en caballo de haciendo rumbo a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, y aunque mucho apuestan que además ostentara otro puesto lo cierto es que el diputado con esta encomienda tendrá para entretenerse y mucho.
          Mientras que muchos colocan ahora si a HILARIO GONZALEZ en la dirigencia local  del PAN otros señalan que está en condiciones de aspirar a algo mejor y que este eterno sueño lo dejara para otro momento, los rumores podrían convertirse en una realidad.
          Estos dos personajes son de los más allegados al gobernador y CABEZA DE VACA estará en condiciones de llevarlos a donde él lo desee siempre y cuando respondan a las expectativas no al amiguismo.
AUMENTO AL KILO DE TORTILLAS Y AHORA QUE VAMOS A COMER
          El encarecimiento de productos básicos; viene a preocupar sobremanera los consumidores, a los padres de familia obreros y asalariados quienes no hayan como estirar el raquítico salario que perciben, pues no les alcanza ni para mal comer, y todavía ahora, nuevamente viene alza al precio del kilogramo de tortilla, uno de los productos básicos alimentarios de gran necesidad.
          El incremento del kilo de la tortilla podría ser inminente en los próximos días, luego del aumento en el precio del bulto del maíz y la harina, que es la materia prima para su elaboración.
SUGERENCIAS Y COMENTARIOS arabelagarcia01@hotmail.com

No hay comentarios: