lunes, 1 de agosto de 2016

Es necesaria una “purga” en el PRI Madero: San Juan Sosa Gómez


El militante San Juan Sosa Gómez reconoció que existe una lejanía entre el tricolor y la ciudadanía, por lo que es necesario recuperar la confianza que se perdió. Luego reflexiono que en el PRI tiene que hacerse política en la calle para recuperar los espacios que se perdieron y no solo en el municipio sino en todo el Estado.


Marcelino Garcia Contreras.
Madero, Tamps
          El militantes priista San Juan Sosa Gómez, aseguro que las dirigencias del tricolor se alejaron de las bases, por lo que es necesario una “purga”, pues reconoció que existe una lejanía entre el partido y la ciudadanía, por lo que aseguro que espera conocer términos de la convocatoria para lanzar su postulación por la dirigencia del CDM del PRI.
          Sosa Gómez que es miembro de la CTM, apunto que se debe repensar lo que se ha hecho (como partido), pues los “dedazos” e “imposiciones” de malos dirigentes nos arrojaron los resultados que todos conocemos, más sin embargo por eso ahora debe haber una verdadera auscultación entre la militancia para que sea ella la que elija al que sea presidente del PRI.
          El entrevistado miembro del sector obrero, replico: “es necesario reformar al  (PRI) partido, dejando que las bases elijan a un dirigente que pueda traer cambios y que tenga habilidades de diálogos, porque la prioridad rumbo al 2018 es recuperar los espacios pedidos en las pasadas elecciones locales.
          “Necesitamos alguien que conozca a la militancia maderense que entienda que este rincón necesita de atención especial por las condiciones en que vivimos. Somos el partido del presidente en el poder, con este movimiento nace una respetuosa cercanía para reforzar los proyectos y sí, es verdad, si pensamos en un perfil con estas características, la lista se reduce”. Sostuvo
          San Juan Sosa Gómez que se apuntó para competir por la dirigencia del PRI en este municipio, explico que lo primero que se debe de aceptar es que la militancia sea la que avale al aspirantes, esto es un reto, tenemos que hacernos ciudadanos, tenemos que preguntar a la gente, y además remarco los sectores y organizaciones del partido tienen que ir a la calla a trabajar para ganarnos los espacios que la ciudadanía nos arrebató con los votos.


No hay comentarios: