jueves, 10 de marzo de 2016

Previene Enfermedades en el Adulto Mayor, DIF Río Bravo.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación 
Social y Prensa Sistema DIF
Marzo  09/2016 


Río Bravo, Tamps
          El Sistema DIF Río Bravo que dirige la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, llevó a cabo la conferencia “Deshidratación” impartida por el Dr. Josué Tadeo Hinojosa Soto, Médico General del Centro de Salud Río Bravo, a los Abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor, esto en las instalaciones del Centro de Fortalecimiento Familiar (CEFOFA) Con la finalidad de que las personas de la tercera edad, aprendan porque es importante mantenerse hidratados, el agua constituye más de la mitad del peso corporal del ser humano. 
          Así mismo la Primera Dama del municipio comentó: “La deshidratación es una de las causas más frecuentes de hospitalización en Adultos Mayores, es por eso que DIF Río Bravo se ocupa de que los abuelitos se mantengan bien informados al respecto, para que tomen las medidas necesarias en caso de deshidratación”.
          Cabe señalar que las dudas de los abuelitos que recibieron esta plática, fueron despejadas. DIF Río Bravo seguirá llevando estas conferencias, como parte de las acciones para  prevenir enfermedades en la población de la tercera edad.

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.

No hay comentarios: