jueves, 10 de marzo de 2016

Al Secretario de Seguridad Pública Estatal

Solicitará Congreso avances en
materia de seguridad pública

La seguridad es un tema que nos preocupa a todos y nadie ha bajado la guardia, resaltó el Diputado Ramiro Ramos Salinas, Presidente de la Junta de Coordinación Política.
Diputados del Congreso del Estado, se reunirán en breve con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Martínez y Martínez, como lo han venido haciendo, con el fin de conocer los avances en el tema de Seguridad Pública y continuar trabajando en forma coordinada para que se siga atendiendo este rubro y se ofrezca la protección que requieren los tamaulipecos.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo de Tamaulipas, Diputado Ramiro Ramos Salinas, al afirmar lo anterior, especificó que son los funcionarios de la dependencia estatal de seguridad quienes tienen que dar una explicación al Congreso de los avances en esa materia y qué es lo que está pasando con el tema de seguridad.

“La seguridad siempre es un tema que no hay que dejar de desatender, tanto así que el Gobernador Egidio Torre Cantú, cada semana se reúne con los cuerpos de seguridad pública en cada uno de los municipios, con el objeto de dar seguimiento a este tema”, comentó Ramos Salinas, quien aseguró que con el funcionario que tengan que dialogar lo harán, pues es muy importante que se siga atendiendo el tema de seguridad.

Dijo que la seguridad pública es un tema que preocupa a todos y nadie ha bajado la guardia, pues se continúa trabajando intensamente para cubrirla en el tema de la prevención con inversión en espacios públicos, promoción deportiva y cultural, en el de promocionar los valores, atención a los cuerpos policiacos y asuntos de seguridad, además en lo relativo a la atención a víctimas.

Ramos Salinas, destacó que los legisladores del Congreso de Tamaulipas están al pendiente para apoyar las acciones que se necesiten y que garanticen una mayor seguridad a favor de los ciudadanos de todo el Estado. “Todos estamos haciendo lo que nos corresponde para que se brinde mayor y permanente seguridad a los ciudadanos”, agregó.

Señaló que las autoridades estatales trabajan de manera coordinada con el Ejército Mexicano y la Policía Federal, con el propósito de  que se siga brindando el apoyo para ofrecer más y mejor seguridad en los municipios del Estado.

No hay comentarios: