jueves, 10 de marzo de 2016

Celebra el Día Internacional de la Mujer, DIF Río Bravo.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación 
Social y Prensa Sistema DIF
Marzo  08/2016 


La mujer es la base que sostiene la unión familiar: Sra. Zulema Canales de Villaseñor.
Río Bravo Tamps
          En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto de la Mujer Río Bravo, llevó a cabo en el salón Victoria, la conferencia “Papel que juega la Mujer en la Sociedad”, impartida por la Lic. Jocabeth Rivera Morales. Evento en el cual se hizo entrega de Reconocimientos a Mujeres destacadas de Río Bravo, entre ellas por su ardua labor a favor de los que menos tienen, la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, Presidenta del Sistema DIF Río Bravo.
          Por su parte la Primera Trabajadora Social del municipio, expresó: “Hoy celebramos 105 años del Día Internacional de la mujer, es una fecha que elogia a la mujer y su protagonismo creciente en la lucha por un mundo más igualitario, más participativo y justo”.
          Así mismo la Primera Dama agradeció el reconocimiento otorgado que fue recibido por la C.P. Carmen Fabiola Cuéllar Gómez, directora del Sistema DIF Río Bravo, destacando y felicitando a cada una de las mujeres riobravenses, por el esfuerzo diario que realizan, siendo hijas, madres, esposas, amigas y sobre todo mujeres trabajadoras. “Hoy las mujeres somos una fuerza que mueve al Estado, una fuerza que da resultados, una fuerza que trabaja para todos. Nunca dejen de luchar y seguir adelante con sus metas, con valor, convicción y compromiso hacia el futuro, ya que ustedes son parte importante de la sociedad, y la base que sostiene la unión familiar”. Concluyó.

Formando Familias Fuertes, DIF Río Bravo.

No hay comentarios: