viernes, 29 de enero de 2016

“Soy honesta, trabajadora y con capacidad para gobernar Altamira”: Marisol Flores Cabriales


La doctora odontóloga de profesión remarca que nunca ha vivido del presupuesto municipal y no ha sido participe de ningún mal gobierno puedo salir a ver a la militancia de Movimiento Ciudadano, con la frente en alto. Tengo principios y valores, voy a jugar en serio porque a la gente no se engaña con medias cuentas vamos a trabajar para iniciar un proyecto de gobierno verdadero con gente honrada y que tenga lealtad a Altamira ese es mi compromiso…

Marcelino García Contreras.
Altamira, Tamps
          La aspirante a la nominación de la candidatura a la alcaldía, por el Partido Movimiento Ciudadano Marisol Flores Cabriales, está ganando adeptos por su rectitud, trabajo, pero sobre todo por ser una mujer honesta y de compromisos, pero además la doctora de profesión confió que se siente con capacidad para gobernar un municipio.
          Orgullosa de su origen Flores Cabriales, señala que nació en este municipio concretamente en la comunidad del Rio Tamesí, asegura que conoce la problemática de los sectores de la ciudad, desde los ejidatarios, hasta las colonias populares y sobre todo de la Industria que se asentado en esta ciudad.
          La doctora odontóloga de profesión remarca que nunca ha vivido del presupuesto municipal y que no ha sido participe de ningún mal gobierno puedo salir a ver a la militancia de Movimiento Ciudadano, con la frente en alto, aunque aclara que no es militante, ni ha militado en ningún partido político, si simpatiza y ha aportado su trabajo a Movimiento Ciudadano profesional a favor de la militancia de esta organización política  desde hace algún tiempo.
          “Movimiento Ciudadano me llamo la atención porque en Guadalajara, Jalisco ya es gobierno y en el municipio de Altamira, he visto que mantiene un contacto y acercamiento directo con la ciudadanía, creo que el dirigente Nacional Dante Delgado Rannauro, ha tomado muy buenas decisiones, por su partido está creciendo en el país”, asegura quien tiene el deseo de representar al partido naranja rumbo a las elecciones del 5 de junio.
          Luego la aspirante a ser candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, remarca: “Voy a trabajar de la mano con los ciudadanos, porque no se trata de un asunto de partidos, soy una mujer recta y con capacidad para gobernar un municipio y estoy diariamente trabajando sin descanso para lograr mi propósito.
          Por otro lado dijo que: “históricamente a las mujeres se les han negado sus derechos fundamentales, lo que las ha puesto en situación de vulnerabilidad, discriminación y violencia. Las diferencias biológicas determinan desigualdades sociales y el acceso limitado a la protección de sus garantías”.
          La joven aspirante a la candidatura por la alcaldía argumentó que la igualdad de género se basa en la equidad, pues considera las diferencias entre las personas pero busca conseguir la igualdad de oportunidades para ambos sexos. Se trata de que las mujeres accedan al igual que los hombres al mismo trato y oportunidades, además de que se les reconozcan sus derechos humanos, indispensables para una vida digna donde puedan ejercerlos.
          Para finalizar señala “soy una mujer de propuestas, de trabajo, de valores, una mujer de principios y voy a jugar en serio por un cambio, junto con mi equipo trabajo en un proyecto de gobierno verdadero, que tenga como prioridad fundamental gente honrada, pero además gente que le tenga lealtad a Altamira, ese es mi compromiso para ser la candidata de Movimiento Ciudadano por la Presidencia Municipal”.



No hay comentarios: