martes, 23 de junio de 2015

Resalta DIF Río Bravo, importante labor de los abuelitos Vigilantes Ecológicos.

R Ayuntamiento de Río Bravo
Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social y Prensa Sistema DIF
Junio 23/ 2015



Realiza entrega de estímulos económicos a los abuelitos Vigilantes Ecológicos del Programa Adultos Plenos Sra. Zulema Canales de Villaseñor.
Rio Bravo Tamps
           DIF Tamaulipas que dirige la Sra. María del Pilar González de Torre en coordinación con el DIF Río Bravo que preside la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, hizo entrega de incentivos económicos a 10 Adultos Mayores del Programa Adultos Plenos que corresponden a los dos primeros bimestres del año en curso en las instalaciones de la Casa Club del  Adulto Mayor.
           ¨Esperamos que este beneficio les sea de mucha ayuda, así como también le damos las Gracias a la Sra. María del Pilar González de Torre por estos grandes apoyos para todos ustedes¨. Comentó la Sra. Zulema.
           ¨Yo vivo solita en mi casa, y este apoyo me ayuda mucho, con esto pago el agua, la luz y compro mandado, muchas gracias a la Sra. Zulema, por todo lo que hace por nosotros y al Ing. Egidio Torre Cantú y a su esposa la Sra. Maria del Pilar González de Torre por su apoyo¨ dijo la Sra. Lorenza Alvarado Reyna de 92 años de edad.
           Ademas resalto la Sra. Zulema Canales de Villaseñor, la incansable labor realizada por los abuelitos Vigilantes Ecológicos, ya que ellos promueven la cultura del respeto a nuestro medio ambiente, a través de la conservación de los parques y jardines de nuestra ciudad.

Formando Familias Fuertes DIF Río Bravo.


No hay comentarios: