martes, 23 de junio de 2015

Continua conflicto en la escuela “Morelos” y “Cedros de Líbano”

Aún no viene personal de Victoria a resolver los problemas de las escuelas primarias
 María de Jesús Cortez
Tampico, Tamps
           Aún no resuelve la Secretaría de Educación el problema existente en la escuela primaria José Maria Morelos, de la colonia del mismo nombre pues aún no viene a Tampico personal de la Dirección de Primarias del estado, reveló el Coordinador Regional de la Educación Pablo Arguello Castillo quien dijo a más tardar este martes deberá estar personal de la capital del estado en la ciudad para darle avance a ese caso.
"Está en estudio, aún no se determina nada, esperemos que vengan de Ciudad Victoria a atender este asunto que corresponde a la Dirección de Escuelas Primarias, esperemos que hoy o mañana  estén aqui para dar seguimiento al caso", indicó.
           Pablo Arguelles señaló que no ve problema alguno y que ese caso será resuelto.
           Sobre la Cedros del Líbano de la colonia Pescadores, el representante de la SET en Tampico reconoció que tampoco han dado un resolutivo en el caso a nivel estado que la directora de la escuela Rosaura Rojas se encuentra suspendida y a disposición de la supervisión pero reveló que aún sigue en calidad de directora del plantel.
           "En los próximos días la superioridad emitirá el resolutivo final, las madres piden algo pero no todo se puede, vamos a ver que determinan los de Ciudad Victoria", concluyó.

No hay comentarios: