martes, 23 de junio de 2015

Dan abogados voto de confianza a Esperanza Rodríguez

*Dan su apoyo y respaldo a la presidenta de la Barra de Actualización Jurídica de Tamaulipas, para apoyar la candidatura a la Presidencia de la CONCAAM a  Lic. Frank Alcaraz García, y realizan los preparativos para asistir al Congreso Internacional de Hermosillo, Sonora,  los días del 22 al 25 de julio, ¡TODOS CON FRANK!, acordaron en la reunión.

Marcelino García Contreras.
Tampico, Tamps
           Los miembros de la Barra de actualización Jurídica de Tamaulipas A.C, dieron su voto de confianza a su presidenta Esperanza Rodríguez Gómez, para que actué en beneficio de los miembros de la CONCAAM Tamaulipas y respalde al candidato que más convenga en el XLIII Congreso Internacional, y acordaron respaldar la candidatura de el Lic. Frank Alcaraz García, para dirigir en el país la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México A.C.
           En su informe de las actividades realizadas Esperanza Rodríguez Gómez, comento que asistió el registro de los candidatos a la Presidencia del Colegio de Abogados de México, A. C. y dio a conocer un pequeño curricular del candidato Frank Alcaraz García, proponiendo el respaldo de la Barra de Actualización Jurídica de Tamaulipas, A. C. para la persona mencionada.
           En el acto los miembros de la Barra de Actualización Jurídica de Tamaulipas, A. C., acordaron dar su respaldo y voto de confianza a para que sea ella la que tome la decisión como miembro de la directica –actual- de la CONCAAM, para actuar en el próximo Congreso Internacional donde habrá de elegirse a la Nueva Mesa Directiva de la CONCAAM a nivel nacional, es decir; al presidente, secretario general, vicepresidente y delegados.
           Con este motivo los miembros de la barra de actualización ya realizan los preparativos para asistir a la ciudad de Hermosillo Sonora, a respaldar a su presidenta y al candidato Frank Alcaraz García, a quien consideran la mejor opción para quedarse al frente del Colegio de Abogados., y quien seguramente será el triunfador de las elecciones en el Congreso Internacional de Hermosillo, Sonora, que se realizara los días del 22 al 25 de julio próximo.
           Para finalizar los abogados del sur de Tamaulipas, extendieron su apoyo y respaldo a Frank Alcaraz García y exhortaron a todos las Barras y Asociaciones de Abogados en el estado de Tamaulipas, que sean miembros de la CONCAAM a participar en este Congreso Internacional, donde se elegirá a la nueva mesa directiva que  regirá los destinos de la CONCAM .A. C, donde también reconocerán la labor del maestro Oscar Juárez Cárdenas, actual dirigente Nacional.

No hay comentarios: