jueves, 16 de abril de 2015

Tiempos de Guerra

Ivonne Ortega, Reynosa el bastión de Tamaulipas.
Feliciano Rangel Montoya 
Abril 16/2015 
La visita de Ivonne Ortega Pacheco, representa para los tamaulipecos un impulso sin precedente del CEN del PRI, la ex gobernadora de Yucatán, es una de las mujeres emblemáticas del priismo nacional. Su figura política y de lucha eclipsa a una clase política que hasta hace muy poco era representada por hombres.

Ayer estuvo en Reynosa, no es la primera vez que va, ya en otras ocasiones se ha hecho ver por estar tierra fronteriza, su presencia dio pie, a que su agenda contemplara recorridos por los distritos II y III, acompañada de Maria Esther Camargo y Edgar Melhem Salinas.

Su presencia realza, unas campañas, que desde su comienzo no han dejado de crecer, siempre viendo hacia el 07 y sin voltear atrás, tanto Edgar como Maria Esther, cuentan con un solido equipo de campaña, y eso ha hecho que la critica arrecie, los opositores, ven como cada día son mas inalcanzables los distritos II y III para sus fines políticos.

Pero Ivonne, también estuvo con las mujeres priistas de Reynosa, en un conocido salón de Reynosa, ahí ante la estructura femenil, la secretaria general afirmo: “estoy ante las mujeres de Reynosa y uno que otro hombre colado” eso fue en forma de rompehielos, lo que causo la risa de las cientos de mujeres que se dieron cita en este recinto.

Ya en forma decidida y seria, Ortega Pacheco, confió en el liderazgo priista de la ciudad, en la estructura ejemplar y sobre todo, en las mujeres priistas de Reynosa.
Acompañada del presidente de CDE Rafael Gonzalez Benavides, y la secretaria general Aida Zulema Flores Peña, además del presidente local del PRI, Heberardo Gonzalez Garza, acompañado de los sectores y organizaciones.

Muy productiva fue la visita de Ivonne Ortega, las campañas siguen su curso, pero sin lugar a dudas, un puntal de este nivel, muchas cosas buenas deja en Reynosa, sobre todo en momentos que los ataques opositores han arreciado, por una simple razón, la derrota la ven muy cerca.
 De Aquello y lo demás…

Si se trata de suela y sudor, es innegable, que Esdras Romero Vega, a sudado la camisa acá en el VII Distrito, su recorrido el día ayer en la colonia Árbol Grande, de Ciudad Madero, dejo satisfecho al equipo de campaña. Su popularidad y trabajo quedo demostrado en el saludo que hizo casa por casa en este bastión tricolor.

Para el líder petrolero, es una privilegio, como el lo expreso, regresar a saludar a los vecinos de las colonias de Madero, conozco a la mayoría, son gente de trabajo y dedicada, las familias maderense, me conocen y aquí estoy mirándolos de frente, para pedirles sus propuestas y hacer con ellos un compromiso de ida y vuelta.

Acompañado de los ex alcalde, el Capitán Hernández Correa y de Guadalupe González Galván,  Esdras recorrió una a una las casas de unos de los sectores mas antiguos y simbólicos de la Ciudad de Madero.

No hay comentarios: