jueves, 16 de abril de 2015

SAN FERNANDO SEDE DEL PODER LEGISLATIVO


San Fernando, Tamps

Congreso del Estado, inició la mañana de este miércoles los trabajos de la sesión pública ordinaria y solemne del Congreso del Estado, en el Municipio de San Fernando, donde recibieron  distintas iniciativas y se aprobarán dictámenes de decreto. 

Lo anterior se realiza en las instalaciones  del Centro de Convenciones, declarado recinto oficial del Poder Legislativo, esto en el marco del 266 aniversario de la Fundación de este Municipio.

En el marco de esta sesión, el Presiente Municipal, Mario de la Garza Garza, entregó un reconocimiento que recibieron los Diputados de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas, Alfonso de León Perales, Arcenio Ortega Lozano, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, Patricio Edgar King López, Irma Leticia Torres Silva y Francisco Elizondo Salazar,  a nombre  de los integrantes del Congreso del Estado.

 Además, en el centro de convenciones se develó una placa alusiva a este importante evento para dejar constancia sobre la celebración de esta sesión pública ordinaria y solemne en este municipio.

No hay comentarios: