sábado, 18 de abril de 2015

HUMILDAD, COMPROMISO Y CUMPLAN SU PALABRA: ORTEGA PACHECO

La Secretaria General del CEN del PRI,  dio el espaldarazo a los candidatos de su partido  en los distritos II y III, acompañada del líder estatal de dicho instituto político en Tamaulipas, Lic. Rafael González Benavides. Ivonne Aracelly Ortega Pacheco exhortó a los abanderados priistas a ser humildes, comprometerse con el electorado y cumplir la palabra empeñada.. 

Roberto J Pérez M.
Reynosa, Tamps.
           La Secretaria General del CEN del PRI,  Ivonne Aracelly  Ortega Pacheco, llegó esta mañana de 15 de Abril a la fronteriza ciudad de Reynosa y esto con el propósito de dar el “espaldarazo” del CEN del PRI a los candidatos a la Diputación Federal por los Distritos II y III, Lic. Maria Esther Camargo Félix de Luebbert y Lic. Edgardo Melhem Salinas.
           Con ambos abanderados la ex gobernadora de Yucatán  y ahora Secretaria General del CEN del PRI,  realizo recorridos por el territorio tanto del Distrito Electoral II como del Distrito III, siendo en ese inter en donde la política de Dzemul, pidió a los aspirantes se hagan presentes ante los votantes con buena actitud, con humildad, que se comprometan con el electorado, pero lo mas importante, que cumplan sus promesas hechas, porque es muy fácil prometer y si no van a cumplir, es mejor ni abrir la boca, refirió la ex gobernadora de Yucatán.
           Durante el recorrido realizado por la Secretaria General dl CEN del PRI, fue acompañada por el Presidente del CDE De dicho instituto político en la entidad, Lic Rafael González Benavides, haciéndose saber a Ortega Pacheco que el priismo Tamaulipeco lo conforman hombres y mujeres y que tienen arraigados los valores partidarios, que son leales a sus respectivos sectores y organizaciones, y que esto es lo fundamental y que se han mantenido desde la fundación del PRI desde Plutarco Elias Calles e inclusive el mismo General: Lázaro Cárdenas  hasta llegar al actual mandatario mexicano, refirió González Benavides.
           El candidato a Diputado Federal por el Distrito III de Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas, agradeció  la Secretaria General del CEN Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, el que haya venido a Tamaulipas y en particular al territorio de los Distrito II y III, además por el apoyo otorgado hacía su campaña, haciéndole saber a la mujer que ocupa la segunda cartera mas importante dentro del CEN del PRI, que  los Tamaulipecos son personas comprometidas con sus metas, y que particularmente los residentes de estos dos distritos, saben reconocer y apreciar la mano amiga extendida, es por ello le dijo Edgar Melhem; “muchas gracias Ivonne Ortega, por tu generosa visita, indudablemente tú tienes mucho que aportar”.
           Pudo constatar con atención y respeto Ivonne Ortega, de cómo los Reynosenses escuchaban los planteamientos de María Esther Camargo Félix, asi como de Edgardo Melhem Salinas, y con este último asistió a varias entrevistas radiofónicas, y escuchó la forma en que el aspirante hacía la exposición de su plataforma política con entero conocimiento de las causas.
           El candidato a Diputado Federal por el Distrito Electoral III de Tamaulipas al dar a conocer sus planteamientos dijo, “ mi compromiso es con la ciudadanía, para recomponer el tejido social, darle certeza a los jóvenes profesionistas y garantizarles su derecho a un trabajo digno, con el campo se comprometió a buscar la homologación del diesel con la Unión Americana, dijo también que buscará bajar recursos para apoyar a los empresarios y micro-empresarios, protegiendo en todo momento a quienes menos tienen.
           Por su parte Ivonne Ortega Pacheco, resaltó la frescura de ideas y la forma en que hizo la exposición Edgar Melhem Salinas, porque eso habla de la preparación que tiene el candidato, solo quiero recomendarle que cada uno de sus planteamientos sean cumplidos, porque la sociedad está hastiada de falsas promesas, finalizó.

No hay comentarios: