domingo, 31 de agosto de 2014

Sostiene el rector de la UAT reunión con CONCAAM.

Enrique Etienne Pérez del Ríos, se reunió con el delegado de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C. Rogelio Rangel y la Secretaria de Relaciones Públicas Esperanza Martínez Gómez, con el propósito de firmar acuerdos y apoyar la profesionalización de los licenciados en Derecho de Tamaulipas.

Erika Esther Pérez Rodríguez
Tampico, Tamaulipas.-
           Enfocados en elevar el desarrollo competitivo de los profesionales del Derecho, los integrantes de la Barra de Actualización e Investigaciones Jurídicas A. C. y Directivos de la CONCAAM en Tamaulipas, encabezados por Rogelio Rangel y Esperanza Martínez Gómez, sostuvieron interesante reunión- dialogo con el rector de la UAT  Enrique Etienne Pérez del Ríos.
Esperanza Rodríguez Gómez comento que: “se trata de recibir el apoyo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas para que sus docentes,  y en sus instalaciones apoyen, respalden y colaboren con la actualización de ciclos de conferencias y diplomados, ese es uno de los principios fundamentales, de la reunión que se sostuvo con el rector de nuestra máxima casa de estudios Enrique Etienne Pérez del Rio”.
           La reunión-dialogo que sostuvo el jefe de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, con los abogados y miembros de los colegios y asociaciones de abogados fue atestiguada por el Director de la  UACJS, Enrique Garza Mejía, quien tomo protesta como nuevo directivo.
           Por su parte la entrevistada aplaudió el respaldo y la disposición del rector de la UAT Enrique Etienne Pérez del Ríos, quien comento que es un compromiso de la Alma Mater, vincularse con la sociedad y los profesionistas egresados de sus aulas, para que puedan desarrollar mejor su carrera y poner en alto el nombre de la universidad Autónoma de Tamaulipas.
           Por su parte el Delegado de la CONCAAM en Tamaulipas, Rogelio Rangel López, comento que: “será a través de la colegialización y la actualización en la materia como los profesionales del derecho buscaran la actualización  de la jurisprudencia en este país.
           Los dos profesionales del derecho que sostuvieron la reunión con el rector Enrique Etienne Pérez del Ríos, avalaron su buena disposición y se hicieron acompañar por los abogados Marco Antonio Cortina Saiandre, Raúl Puente Medellín, Alejandro Humberto mar, Patricia Meza Gudiño, Roxana Delgado Ibarra, Silvia Rodríguez Gómez, Coral Vázquez Hurtado, Graciela Alvarado González e Irma patricia Meza González, mismos que son miembros de la Barra de Actualización e Investigaciones Jurídicas A. C y pertenecen a la CONCAAM en Tamaulipas.

No hay comentarios: