domingo, 31 de agosto de 2014

Rector de la UAT toma protesta al director de la UACJS Tampico

Enrique Garza Mejía estará al frente en el periodo 2014-2018

Isaac Molina Zapata
Tampico, Tamps
           En acto llevado a cabo en las instalaciones de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales (UACJS) de esta ciudad, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río, encabezó la ceremonia de toma de protesta del nuevo director de dicho plantel universitario, Dr. Enrique Garza Mejía.
           Con la asistencia de maestros, alumnos y personal administrativo, el Rector de nuestra máxima casa de estudios oficializó así el nombramiento de Enrique Garza Mejía al frente de la UACJS, para el periodo 2014-2018.
           En su mensaje, Enrique Etienne señaló que estar en la UACJS le trae muchos recuerdos: “venir a la Facultad de Derecho, así la voy a llamar porque así la conocí, me trae muchas nostalgias y recuerdos a mi persona”.
           Asimismo, destacó que la universidad nació en Tampico, “en medicina y en derecho, deben ser por lo tanto estas dos facultades, ejemplo en la universidad”.
           De igual forma agradeció a toda la facultad por la transparencia y tranquilidad que se dio en este proceso, “demostraron unidad dentro de la pluralidad que es a lo que debemos aspirar. Felicito al consejo técnico, felicito y le exijo a nuestro director que meta orden, que elimine a maestros faltistas; que lo apoye el consejo.
           “Ustedes tienen las herramientas, no los dejen seguir lucrando de la universidad, elimínenlos”.
            Cabe mencionar que durante su discurso, el Rector de la UAT hizo un público reconocimiento a destacado profesionista del sur de Tamaulipas, “conozco a muchos de sus ex líderes. Veo a uno aquí que lamentablemente nunca se le ha reconocido como lo que fue, el presidente del comité Por la Autonomía de la Universidad. Te saludo Florencio Bonilla”.
          Finalmente, el presidente del consejo técnico de la UACJS, Dr. Enrique Garza Mejía, declaró la clausura oficial del evento.

No hay comentarios: