domingo, 31 de agosto de 2014

Exigen a GTS Destituya al Administrador de Cementerios por Incompetente

Gabriel Vega Hernández
Tampico, Tamps
           El cementerio esta tan abandonado,  lleno de escombro y maleza porque  el administrador Ricardo Garza Narváez no es competente, el alcalde Gustavo Torres Salinas debe destituirlo ya que en casi un año  ha demostrado su ineptitud,  pero si han aumentado el impuesto de 290 a 490 pesos por servicios de mantenimiento, un servicio inexistente porque cuando abren una tumba los restos los dejan sobre otras tumbas, argumentando que no hay camioneta para sacar el escombro, el clamor general es por que cobran 8 millones anuales aproximadamente, y el panteón municipal esta convertido en un muladar, porque un servidor público no tiene el perfil para ese cargo, además refutan lo que ha declarado a la prensa, cuando dice que está limpio, pero los ciudadanos que acuden al cementerio, se dan cuenta que no se puede ni caminar entre los pasillos.
           El señor Hilario Domínguez Guerrero pide "señor presidente si usted me llega a escuchar yo le digo, que mande a una persona que si realmente vaya a trabajar al panteón municipal, que cambie de administrador (Ricardo Garza Narváez), que sea competente a que tenga el panteón limpio porque lo que nos están  cobrando no es cualquier cosa, son 30 mil tumbas que dan un resultado como de 8 millones anuales de pesos, es lo que está pagando la ciudadanía para que tengan ese panteón muy sucio".
           El señor Domínguez Guerrero sostuvo que "aumentaron los servicios al doble de lo que cobraban de 290 pesos que cobraban le aumentaron a 490 pesos que es el doble de lo que cobraban, los servicios de mantenimiento ahora el panteón esta desastrosamente sucio, y señor administrador (Ricardo Garza Narváez), el lunes en una nota periodística venia en un periódico local que el panteón está muy limpio, no, si la ciudadanía se está dando cuenta de que esta sucio, pesimamente sucio como en ninguna administración había estado el panteón".
           El ciudadano afectado explico "ahorita yo fui a limpiar la tumba de mi esposa y encuentro que enfrente abrieron una tumba, y los restos de la cajas que ya estaban usadas las echaron arriba de la tumba de mi esposa, fui con el señor administrador y le dije que estaba obstruyendo donde iba a ser limpieza, porque estaba la caja que había sacado arriba de la tumba de mi esposa, entonces me dijo ahorita mando, estuve unja hora esperando, y no vino nadie del personal que tiene ahí, nadie se acerco el argumento de él dice no tengo camioneta, pero para que quiere camioneta con personal que hubiera mandado, hacerlo a un lado para que yo ciudadano que va a limpiar la tumba de su deudo, hubiera podido limpiar bien  así la limpie por los lados lo demás quedo desastroso".
           El quejoso dejo en claro que Garza Narváez carece de sentido común y espíritu de servicio, ya que no sabe resolver casos muy sencillos, donde no se necesita de mucha inteligencia, sobre todo la atención a los ciudadanos porque que es un servidor público. 
Hilario Domínguez acudió al palacio municipal y comento "entonces me vine aquí con el regidor Bonifacio Bandala a poner en conocimiento, eso para que tomen cartas en el asunto pero yo le pido al señor presidente que esta persona que esta como administrador del panteón no está trabajando, hay otras personas que a lo mejor si van a desempeñar el puesto bien, que lo cambie, que lo destituya porque no le ha puesto ganas, tanto a él cómo al personal que trabaja ahí, porque el personal no hace nada de trabajo, el panteón esta sucísimo, si los medios de comunicación fueran a dar la vuelta yo señalaría que no se puede ni caminar por pasillos del panteón municipal".
           El señor Domínguez Guerrero agrego "lo mismo va a suceder con lo que acaban de abrir, el problema que vengo a exponer ahorita, ahí van a dejar las piedras porque los sepultureros no mueven eso ni los ni hay trabajadores del municipio para que muevan eso, si no les ordena una persona ahí lo que se necesita es cambiar personal, porque es personal que no trabaja, que ya tiene 15 o 20 años ahí que ya no quieren trabajar ellos nada más".

No hay comentarios: