Trabajamos en la búsqueda de mas alternativas de servicio de calidad y eficiencia; Vazquez Lozada
Río Bravo, Tamps
Con la finalidad de brindar acciones
que promuevan el fortalecimiento y la participación del organismo con sus
usuarios en la creación de infraestructura y distribución óptima del vital
líquido así como del drenaje elevando la calidad de vida de los
riobravenses, se puso en funcionamiento desde el pasado 12 de Mayo
mediante el Programa Comapa Más.
"El acercamiento con las
opiniones, críticas y sugerencias a través de este sistema que hemos creado
con los beneficiarios de este servicio, nos permitirá realizar una
agenda diaria de trabajo donde los diferentes departamentos de esta dependencia
estatal nos hemos comprometido a brindar una respuesta en 36 horas máximo"
aseguró el Gerente General CP Pedro Ignacio Vázquez Lozada.
Con Comapa Más, personal
especializado registrará a través de una llamada telefónica sin costo al 01 800
890 1404, una forma computarizada con folio, el comentario o petición de
los consumidores identificando al momento, la circunscripción interna que
deberá resolver dicha solicitud.
Vázquez Lozada también agregó al
respecto "La mejora continua en calidad, servicio y calidad le
permite a nuestro equipo visualizar con parámetro humano y esmero los
principios marcados por la Norma Oficial Mexicana al servicio público, día a
día y con paso firme estamos modernizando la Comapa Río Bravo" dijo.
La participación conjunta de
la sociedad es esencial y con Comapa Más se logrará en poco tiempo
vincular esa comunicación directa con las oportunidades de desarrollo que
el Gobierno de Egidio Torre Cantú ha dispuesto para la administración del Agua
potable, drenaje y alcantarillado de una ciudad en constante crecimiento como
Río Bravo.
El Gerente Pedro Ignacio Vázquez
Lozada también comentó acerca del sistema recién implementado en la
paraestatal con el que esperan resultados palpables a corto plazo bajo
supervisión de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) "Con
el programa Comapa Más hemos comenzado una serie de operaciones que nos hará
seguir con lupa desde la infraestructura hidráulica hasta el manejo que
ofrecemos al usuario, calificaremos mes con mes nuestra capacidad de respuesta
a la comunidad, Comapa más es un reto y lo hemos tomado como tal, estamos
seguros del paso que dimos y en muy poco tiempo los resultados estarán hablando
por si solos" agregó.
Asimismo exhortó a la ciudadanía a
contactar sin costo con una llamada telefónica 01 800 890 1404 y describir con
exactitud sus dudas, peticiones o sugerencias con la seguridad de que obtendrán
respuesta en máximo un día y medio.
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