domingo, 23 de marzo de 2014

Relevan a director del Tecnológico de Madero

Se anunció que Ana María Mendoza Martínez, fue designada nueva directora del TEC de MADERO.
Redacción /NT
Madero, Tamps
           Ana maría Mendoza Martínez quien se desempeñaba como directora de estudios de posgrado de la DGEST, fue designada Directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en substitución de Héctor Arnulfo Hernández.
           Juan Manuel Cantú Vázquez Titular de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica, fue quien dio a conocer lo anterior, quien confirmo lo que se manejó primero como un “rumor” entre la comunidad estudiantil.
Como se recordara Héctor Arnulfo Hernández, fue denunciado en diversas ocasiones por un grupo de maestros, por presuntos desvíos de recursos. Según el funcionario del Órgano Interno de Control de la Secretaría de Educación Pública, encontró elementos en torno a las denuncias por el personal administrativo y maestros y el asunto fue turnado al área de responsabilidades.
           Será esta dependencia quien determinara la responsabilidad de Héctor Arnulfo Hernández, quien fungió como Director del TEC de Madero, hasta este día.
           Quien fungiera como director del Tecnológico de Ciudad Madero, será investigado por los hechos señalados y de acuerdo a esto se resolverá su situación por el momento fue destituido como director de este plante.
           Para finalizar se anunció que Ana María Mendoza Martínez, fue designada nueva directora del TEC de MADERO


No hay comentarios: