domingo, 23 de marzo de 2014

Aporta Diputado recursos económicos para construir vivienda a mujer discapacitada

H. CONGRESO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
LXII LEGISLATURA
Comunicado – 21 de Marzo de 2014
El legislador Marco Antonio Silva Hermosillo,la apoyó para la edificación de un cuarto de material que le brinde mejores condiciones de vida y facilitar su traslado en la silla de ruedas en el interior de la casa, la cual también entregó a la humilde señora.

 El legislador Marco Antonio Silva Hermosillo, entregó una silla de ruedas a la beneficiada María Lorenza Zurita.

           El Diputado Marco Antonio Silva Hermosillo, aportó los recursos económicos para la construcción de la vivienda para una mujer discapacitada de la ciudad de Matamoros y la apoyó con una silla de ruedas, esto al des ahogarla agenda de demandas planteadas por la ciudadanía tamaulipeca.
           Al afirmar que con esa y otras acciones de gestoría ha resuelto distintas peticiones planteadas por los diferentes sectores de la población, el presidente de la Comisión Especial de Vivienda del Congreso del Estado, especificó que la beneficiada es la señora María Lorenza Zurita, de 66 años de edad,quien le solicitó el apoyo para una silla de ruedas, sin embargo, al visitarla, para hacerle entrega de la misma, conoció las condiciones en las que vivía,por lo que determinó aportar el dinero para la construcción de la casa.
          El Diputado Silva Hermosillo, afirmó que puso en marcha la construcción de un cuarto con material de ladrillo, el cual fue acondicionado con rampas para facilitar el traslado de la señora María Lorenza,en la silla de ruedas en el interior de su nuevo hogar.
          Explicó que la casa-habitación se construyó en un mes y cuenta con energía eléctrica, dos ventanales así como una  puerta que conecta a su antigua habitación.
          “Esta es la parte humana y sensible que no debemos dejar de lado los Diputados, necesitamos invertir nuestros recursos en dar respuesta a las necesidades de la sociedad, como es el caso de doña Mary y de muchos ciudadanos que se han acercado a la oficina de gestoría, a quienes hemos dado respuesta a cada una de sus demandas”, expresó.
          Por su parte, la señora beneficiada agradeció al Diputado Silva Hermosillo, el apoyo brindado y el cual no esperaba.
          “Acudí a la oficina a pedir una silla de ruedas y recibí más de lo que pensé, nunca creí que esto me fuera a pasar a mí, que viniera el Diputado y me construyera un cuarto de material, donde ya no pasaré frío ni voy a batallar para ir de un lado para otro. Qué bueno que los Diputados estén haciendo cosas buenas por los que más necesitamos”, mencionó.
          El representante popular recordó que los Diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas, además de su labor legislativa, llevan a cabo trabajo de gestoría mediante las oficinas con las que cuentan cada uno de ellos en los Distritos que representan.
         Mencionó que las acciones realizadas a favor de la gente, es parte de su compromiso como Diputado y es una recomendación del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas, de redoblar esfuerzos para que los legisladores cumplan con parte de su función como es atender las demandas de la población.

No hay comentarios: