domingo, 23 de marzo de 2014

INICIA COLECTA NACIONAL ANUAL DE CRUZ ROJA

Hoy Cruz Roja necesita de tu apoyo: Mayra Joselyn Cantú de Quintanilla 


Roberto J Pérez Mtz
           Río Bravo, Tamps. En sencilla pero muy significativa ceremonia, se dio inicio a la Colecta Anual de Cruz Roja, el evento protocolario fue presidido por la Presidenta del Patronato de la Delegación Rio Bravo de la Benemérita Institución, la Lic. Mayra Joselyn Cantú de Quintanilla, quien en emotivo mensaje, hizo un llamado a la sociedad ríobravense y a sus instituciones a sumarse en beneficio de la benemérita institución.
           Al hacer uso de la palabra la Presidenta del Patronato de Cruz Roja Delegación Rio Bravo, Lic. Mayra Joselyn Cantú de Quintanilla dijo: En este momento, la Cruz Roja requiere el apoyo de autoridades, empresarios, comerciantes y pueblo en general,  se requiere que hagan una aportación económica por modesta que sea para bien de esta institución en la cual “siempre estaremos dispuestos a brindar servicio médico y toda clase de apoyos a quienes necesiten de nuestro auxilio”.
Arranca la colecta nacional anual de Cruz Roja en Rio Bravo, acto que presidio la Presidenta del Patronato de la Delegación Lic. Mayra Joselyn Cantú de Quintanilla, estando presente en el acto con la representación del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, el Tesorero Municipal Sr. Zacarías Melhem Kuri, así como el Delegado de de CAPUFE, Lic. Marcos Olivares Olvera.

El jueves 20 de marzo, en punto de las 10 de la mañana, se dio inicio a la Colecta Anual de Cruz Roja, acto en donde la presentación del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, estuvo a cargo del Señor Zacarías Melhem, quien en el uso de la palabra dijo: “La Cruz Roja es una institución de servicio, que a la hora en que se le requiere ahí esta las 24 horas y los 365 días del año, disponible para servir a quien necesita, pero a nosotros nos toca, poner nuestro granito de arena, para tener una Cruz Roja fortalecida y en esta ocasión, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, me instruyo a depositar un importante donativo, así mismo dijo Zacarías Melhem Kuri, a titulo personal hago entrega de mi aportación y le pido al a Presidenta del Patronato, se de el tiempo, para acudir a las empresas de la familia Melhem Salinas a recoger el donativo para la benemérita institución.
           Así mismo la Presidenta del Patronato de Cruz Roja Delegación  Rio Bravo dijo: En Cruz Roja se está para apoyar a quien llega necesitar de Cruz Roja, trabajo que con el personal médico, así como de enfermeras, socorristas y ambulantes, estamos ejerciendo la mejor tarea para servir, porque en la noble institución nuestro lema es “apoyar a quienes necesiten de Cruz Roja, por lo que todo lo que se logre obtener en esta colecta, será para bien de la institución y para el servicio de la ciudadanía”, precisó la Lic. Cantú de Quintanilla.
           Cabe destacar que en el arranque de la colecta anual de Cruz Roja, estuvo presente el Delegado de CAPUFE Lic. Marcos Olivares Olvera, así como el Gerente General de COMAPA, CP. Pedro Ignacio Vázquez Lozada, el Delegado de ITAVU Lic. José Rubén Alberto López Sánchez, la Lic. Alma Donaji Contreras Hinojosa representó a la titular de la Delegación de SEDESOLT, Lic. Copitzi Yesenia Hernández García, el Lic. Norberto González Morales titular de Fondo Tamaulipas, así como Síndicos y Regidores del Republicano Ayuntamiento.  
           Al concluir el acto protocolario, el Tesorero Municipal Zacarías Melhem Kuri representante personal del Presidente Municipal, el Delegado de CAPUFE, Lic. Marcos Olivares Olvera, acompañaron a la Presidenta del Patronato de Cruz Roja, Lic. Mayra Joselyn Cantú de Quintanilla a dar el Banderazo de Salida, al ejercito de voluntarios, ambulantes, paramédicos, camilleros y demás miembros de la sociedad civil, que como uno solo, desde este 20 de Marzo y hasta el 20 de Abril, estarán solicitando su donativo en beneficio de Cruz Roja. 

No hay comentarios: