domingo, 23 de marzo de 2014

Arribo de federales a Tamaulipas dará confianza al turismo: ERV

Por: Isaac Molina Zapata
Madero, Tamps.
           Tras asegurar que la llegada de más elementos federales al estado de Tamaulipas permitirá a los turistas tener confianza para visitar la entidad en el periodo vacacional de Semana Santa, el presidente municipal de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, destacó que son 600 elementos de la Policía Federal los que arribaron a la capital.
Esdras Romero Vega
Alcalde de Cd. Madero, Tamps
           El alcalde aseguró que aquellos visitantes que vienen del norte del país para llegar a la playa Miramar, podrán contar con plena confianza para ello.
           Romero Vega aseveró que el tener una mayor seguridad, “nos va a ayudar en mucho para llegar a las metas que nos hemos trazado en visitantes turísticos, por eso reconocemos el apoyo del gobierno, es un buen apoyo en materia de seguridad para que los turistas que lleguen del norte y centro del país transiten por un estado con carreteras seguras y a su destino que seguramente será la playa Miramar”.
           Como se recordará, el pasado 19 de los corrientes arribó a Ciudad Victoria un contingente de 600 elementos federales a bordo de 38 unidades, que serán repartidos al centro y norte de la entidad tamaulipeca.
           Por último, la primera autoridad en Ciudad Madero sostuvo que el hecho de que se brinde seguridad en las carreteras permite que el turismo acuda con mayor confianza a sus destinos en la temporada de asueto, y en lo que corresponde a los municipios ya se tienen las estrategias implementadas de manera permanente.


No hay comentarios: