domingo, 30 de marzo de 2014

Los Judas del PAN en Tamaulipas.

EL ORACULO DEL SUR
MADERO proyecto ganador.
Por  Marcelino  García Contreras.
ERNESTO CORDERO representa una corriente dentro del PAN Nacional, que busca el cambio. Pero en Tamaulipas se ha hecho representar por dos personajes que se han subido al “ring” y que se han puesto los guantes con los otros grupos, lo que difícilmente superara en las próximas elecciones de la militancia.
           Corrientes de rancio abolengo en el PAN a lo largo y ancho de la Entidad. Se trata nada menos que del senador  FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA y, del  Diputado Federal GERMAN PACHECO DIAZ. A quienes desde hace tiempo se les conoce como los “JUDAS DEL PAN”.
           Y es que luego de sus triunfos en Tamaulipas. Ellos se creen los dueños del Partido. Pero como dice el dicho “Dios los hace y el Diablo los junta”.
           Sus traiciones, no se detienen ante nada así deban vender hasta a ERNESTO CORDERO ARROYO, su ambición no tiene límites, se han enfermado de poder y ahora quieren imponer su ley en Acción Nacional. Pero lejos de de ganar adeptos han logrado el repudio de muchos, a tal grado de que tienen muchos enemigos.
           El próximo 6 de abril ERNESTO CORDERO ARROYO visitara Tampico, según lo anuncia una avanzada. PECHECO DIAZ y GARCIA CABEZA DE VACA, hacen mancuerna y han presumido que la militancia  Tampiqueña– unos 800- panistas, son su bastión con lo que harán ganar a CORDERO ARROYO en Tamaulipas.
          Pero el gris GERMAN PACHECO DIAZ, hoy amafiado con el grupo de los “eternos” regidores el grupo de Los Masa reciba un verdadero revés, porque existen grupos locales de ya formaron el grupo TUCGP (Todos Unidos Contra Germán Pacheco)
           Por otra parte GARCIA CABEZA DE VACA, carga en su espalda un cumulo de traiciones a lo largo y ancho de Tamaulipas, por el Sur de Tamaulipas se dice que – desde XICO- el senador traiciono a los hermanos VERASTEGUI OSTOS, en Altamira sus mentiras lo tienen hundido – pobre grupito de ineptos- y sin defensa; en Madero, los que lo apoyaban ya no creen en él y aparte se hicieron priistas.
           En Matamoros…una de sus últimas traiciones fue RAMON ANTONIO SAMPAYO, a quien prometió apoyar para Consejero Nacional y mientras PANchito GARCIA, saco el primer lugar, el otro fue uno de los últimos.
           Y a lo largo y ancho de Tamaulipas,  GARCIA CABEZA DE VACA, ha traicionado a LETY SALAZAR, a RAMON ANTONIO SAMPAYO, en Reynosa, tiene su mayor oposición en personajes del panismo como MAKI ORTIZ, HUMBERTO PRIETO, JOSE RAMON GOMEZ  -el JR- en fin se podrían escribir mucho más de estos “JUDAS DEL PAN EN TAMAULIPAS”, pero que caso tiene…si no valen, no tienen, ni son nada.
MADERO  es un proyecto ganador en Tamaulipas.
           Nada puede opacar un proyecto que brilla con luz propia. Ni los JUDAS del PAN en Tamaulipas. Por ello según las versiones GUSTAVO MADERO, será el ganador en este estado.
          Ya operan para el proyecto de MADERO los grupos de panistas que han ganado elecciones en la entidad, y simple y sencillamente porque creen en el “Pensamiento de  GUSTAVO MADERO”… esto en el sentido de continuar un PAN que no es propiedad de nadie, sino de los ciudadanos, que no pertenece a ninguno de los “notables”, sino que pertenece a la gente y por ello un panista autentico estará siempre entre la gente….La esencia que se recupera con GUSTAVO MADERO es un PARTIDO ACCION NACIONAL, donde todos cabemos y que es suela, sudor y trabajo todos en uno solo.
          Entonces en Tamaulipas GUSTAVO MADERO vendrá  el próximo 7 de abril y mostrara su músculo político.  Desde Tampico, hasta Nuevo Laredo el panismo estará con Gustavo MADERO.
          Y quienes operan ya ese proyecto a favor de GUSTAVO MADERO en Tamaulipas, MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, HUMBERTO PRIETO, VERONICA SALAZAR y RAMON SAMPAYO, LAZARA NELLY GONZALEZ AGUILAR, GLAFIRO SALINAS, y otros que por hoy no qui9eren salir a la escena.
            Por otra parte se acuerde usted de aquel JOSE JULIAN SACRAMENTO GARZA, que derroto al PRI en la fórmula del senado la primera vez, pues dicen que reaparecerá muy pronto y tal vez se una a la formula de GUSTAVO MADERO, en Tamaulipas
           El proyecto de Gustavo Madero es un proyecto de unidad. Unidad para contar con un PAN ganador. Unidad para ir fuertes al 2015 y al 2018. Unidad por el bien de todos. Y el proyecto de El Camino Ganador no descalifica a nadie. No entra en confrontaciones. No entra en dimes y diretes. Se concentra en asuntos importantes para la vida de Acción Nacional y de México. No hay tiempo para improperios. Sólo hay tiempo para construir.
           El musculo Político de ERNESTO CORDERO y de GUSTAVO MADERO, se dejara sentir en Tamaulipas, el primero el día 6 de abril en Tampico y el segundo el día 7 de abril, en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.
ORACULEROS…Nos vemos por Tamaulipas.




No hay comentarios: