domingo, 30 de marzo de 2014

INVITA ROGELIO A REALIZAR CONVENIOS DE PAGO EN PREDIAL

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Marzo  28/ 2014
Río Bravo, Tamps.
           El Gobierno Municipal que dirige Rogelio Villaseñor Sánchez, viene extendiendo el exhorto a los contribuyentes que aun no han realizado el pago del impuesto predial, para que aprovechen los descuentos que aun prevalecen del 100% en recargos, gastos de ejecución y las facilidades de pago mediante convenios.
           Hasta el momento durante los meses de Diciembre, Enero, Febrero y Marzo, poco más de 15 mil contribuyentes han realizado el pago por este concepto, correspondientes a un 30% del padrón total que equivale a un total de 51 mil 284 ciudadanos, siendo los residentes de fraccionamientos y colonias los que cuentan con mayor rezago.
           “Es por ello que como estimulo para que salden sus adeudos pendientes, hemos mantenido una política de puertas abiertas, conciliadora, consciente de las necesidades de la gente, un gobierno que te escucha pero sobre todo te atiende, incentivando a quienes se mantienen al corriente, pero también a los deudores con programas de convenios y pagos en parcialidades que se ajusten al bolsillo del trabajador”, expresó el Alcalde.
           Por su parte el Profr. Ismael de la Cruz Mendoza titular del departamento, reiteró que por indicaciones del Presidente Municipal, se encuentra en la mejor disposición de signar convenios de pagos ya sean bimestrales o anuales de acuerdo al monto de la deuda para que regularicen su situación agregando que continua vigente el 50% de descuento en el año 2014 por pronto pago para jubilados, pensionados y personas de la tercera edad.


No hay comentarios: