miércoles, 29 de mayo de 2013

GALARDON POR TU PARTICIPACION CIUDADANA 2013

FUERON SESIS LOS GALARDONADOS POR SU DESTACADA PARTICIPACION EN CULTURA, DEPORTES, ALTRUISMO,EDUCACION, LITERATURA
En significativa ceremonia, la Secretaria de Participación Ciudadana del CDM del PRI, hizo entrega del Galardón Por Tu Participación Ciudadana 2013 a seis distinguidos riobravenses que se han destacado en la cultura, el deporte, educación y altruismo, siendo entregados los reconocimientos por los candidatos Rogelio Villaseñor Sanchez y Juan Diego Guajardo a la Presidencia Municipal y a la Diputacion Local por el VIII Distrito.


Roberto J Pérez Mtz


Río Bravo, Tamps. Otorga el PRI por conducto de la Secretaria de Participación Ciudadana, el Galardón Por Tu Participación Ciudadana 2013 a seis connotados riobravenses que se han distinguido en la Educación, Cultura, Deporte y Altruismo, el evento fue presidido por el Secretario de Participación Ciudadana del CDE del PRI, cp. Carlos Morris Torre.

En significativa ceremonia, la titular de la Secretaria de Participación Ciudadana del CDM del PRI, Lic. Silvia de la Garza, teniendo como invitados de honor al titular de la Secretaria de Participación Ciudadana del CDE del PRI, CP. Carlos Morris Torre, al titular de la Secretaria del Migrante del CDE, Lic. José Carmona Flores, el Presidente y Secretaria General del Directivo Municipal, Prof. Horacio Tovar Cano y Verónica Margarita Serna Gallardo y los candidatos de loa Coalición Todos Somos Tamaulipas a la Presidencia Municipal Rogelio Villaseñor Sanchez y a la Diputacion Local por el VIII Distrito Lic. JUAN Diego Guajardo Anzaldua.

Al hacer uso de la palabra la Lic. Silvia de la Garza en calidad de Secretaria de Participación Ciudadana del CDM del PRI dijo: Agradezco la presencia de todos y cada uno de los presentes y muy en especial a los que habrán de recibir el Galardón por tu Participación Ciudadana 2013 y agradecer sobre manera la presencia de algunos de los galardonados en 2012, como el Lic. Ramón Cinco Martínez.

Todo lo que el hombre sembrare, eso mismo cegara, frase del gran bestseller que hoy en día sigue vigente, por eso, hoy este día tan especial que la Secretaria de Gestión Social otorga el Galardón Por Tu Participación Social 2013, quiero exhortar a los galardonados a que sigan sembrado lo que por muchos años han venido sembrado y que les ha dado excelentes cosechas, porque falta mas y mas siembra, para que sigan habiendo de la misma siega, dijo en su mensaje la Lic. Silvia de la Garza titular de la Secretaria de Gestión Social del CDM del PRI.

Por su valiosa aportación a la Docencia y la Educación por más de 40 años, se otorgo el Galardón al Prof. Cesar Chapa Maldonado, por su destacada labor Altruista se hizo merecedora de Galardón la Señora Nohelia Cantú de Millán, por su entrega y dedicación a la labor cultural y por su empeño en la fundación del Museo de Historia de Rio Bravo, se concedió el Galardón al Señor. Ignacio Becerril Candanoza, por su gran apoyo al Deporte Infantil y por su destacada trayectoria como futbolista profesional se otorgo el Galardón a Oniel Cina Reyes, por su trayectoria como Maestra de Preescolar, Autora de Libros de Poesía y Oratoria, fue Galardonada la Profra. Teodora Cano Treviño, Maestra Ampliamente conocida como Lolita Cano y por su labor Altruista a favor de la niñez, la juventud y la sociedad neoprogresense se otorgo el Galardón al Ing. Juan Antonio Gonzalez Cebreros.

Para concluir el acto, se concedió el uso de la palabra al Secretario de Participación Ciudadana del CDE del PRI, CP. Carlos Morris Torre, quien reconoció el trabajo que en materia de Participación Ciudadana se viene realizando en este municipio por parte del PRI y apunto, “el trabajo que venimos desempeñando esta siendo visto por nuestros máximos dirigentes, que desde el CEN de nuestro partido, ven los logros que día a día tenemos y el haberme invitado a estar presente en esta entrega de Galardones, es un gran honor para mí, porque me enorgullece ver la sensibilidad con la que trabaja mi partido en Rio Bravo, concluyo.

 

No hay comentarios: