miércoles, 29 de mayo de 2013

SON 534 RT CON LOS QUE CUBRE EL PRI EL TERRITORIO

LISTO EL EJERCITO PRIISTA PARA SALIR A LA BATALLA ELECTORAL DEL 7 DE JULIO
Un total de 534 nombramientos que acreditan a los Representantes Territoriales que son el segundo nivel de la estructura partidaria, fueron entregados en acto presidido por la dirigencia local del PRI, Prof. Horacio Tovar Cano y la Secretaria General: Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, teniendo como invitado especial al candidato a presidente municipal por la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Rogelio Villaseñor Sanchez. 

Roberto J Pérez Mtz


Rio Bravo, Tamps. En solemne acto, en donde se rompió el protocolo y se dio el contagio de la alegría en la familia priista, se llevo a efecto la Entrega de Nombramientos a los integrantes de la Estructura Territorial de Segundo Nivel como son los RT, fueron 534 nombramiento entregados por la Secretaria de Organización del Comité Municipal del PRI, siendo legitimada dicha estructura con el nombramiento firmado por las autoridades del CDE del PRI.

Contándose con la presencia del candidato de la Coalición “Todos Somos Tamaulipas” a la Presidencia Municipal, Rogelio Villaseñor Sanchez, el Comité Directivo Municipal del PRI presidido por el Prof. Horacio Tovar Cano, la Secretaria General: Lic. Verónica Margarita Serna Gallardo, realizaron el acto de protocolo en donde fueron entregados 534 nombramientos a la Estructura Territorial de Segundo Nivel, siendo los beneficiarios de dichos nombramientos los Rt´s( Representantes Territoriales), quienes antes de cumplir con la formalidad, ya venían trabajando en el territorio.

“Con la activa participación de ustedes, nuestros candidatos a la Presidencia Municipal Rogelio Villaseñor Sanchez y Juan Diego Guajardo Anzaldua a la Diputacion Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio, no me queda la menor duda, de que este 7 de Julio vamos a ganar, vamos a triunfar, pero queremos triunfar de forma incuestionable, por eso confiamos en ustedes, ustedes que son los que dan la cara por el PRI y por nuestros candidatos”, dijo en tono fuerte y emocionado el dirigente del CDM del PRI, Prof. Horacio Tovar Cano.

En el presidium también acompañaron a las autoridades partidarias locales, el Delegado Especial del Comité Directivo Estatal del PRI, el Presidente del Patronato Pro Construcción del Edificio del CDM del PRI. Zacarías Melhem Kuri y el Coordinador General de la Campaña, quienes atestiguaron la entrega de los documentos signados por el Presidente, la Secretaria General y el Secretario de Organización del CDE del PRI, Ramiro Ramos Salinas, Lic. Dip Local. Amelia Alejandrina Vitales Rodríguez y Enrique Alvarez del Castillo Rojas

En su mensaje dado a la Estructura Territorial, Villaseñor Sanchez dijo: Esta estructura es la gran fortaleza de nuestro partido, nuestro partido tiene un rumbo que se llama Rogelio Villaseñor Sánchez, ustedes son testigos que llevamos 8 días de campaña y esto ya creció y creció, queremos que crezca, queremos multiplicar los votos. Sabemos que Rogelio Villaseñor va a ganar, pero queremos un triunfo contundente, que no quepa la menor duda que el PRI en Rio Bravo es todo Rio Bravo, refirió y concluyo.


 

No hay comentarios: