miércoles, 29 de mayo de 2013

CANDIDATOS PANISTAS Y PERIODISTAS CONVIVEN

En  amena convivencia con los representantes de medios de comunicación, departieron el pan y la sal los candidatos de Acción Nacional a la Presidencia Municipal y Diputación Local por el VIII Distrito

Roberto J Pérez Mtz


Río Bravo, Tamps. En amena convivencia con los representantes de medios de comunicación, departieron el pan y la sal los candidatos de Acción Nacional a la Presidencia Municipal y Diputación Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio.

La llamada echa a los representantes de los medios de comunicación fue en el sentido de una Conferencia de Prensa, lo que llamo la atención de los comunicadores, pues durante el transcurso de la semana próxima pasada, se había generado dos rumores, siendo estos los relativos a la inclusión de Juan Carlos Cano Vázquez y Roberto Guajardo Anzaldua, personajes que primero se les vinculaba con el Partido de la Revolución Democrática, posterior con el Partido del Trabajo.

Sobre la presunta integración de Roberto Guajardo Anzaldua, se llego a comentar extraoficialmente, que éste ya había sostenido pláticas con el candidato panista a la Presidencia Municipal Juan Fidencio Gonzalez Anaya y el Diputado Federal Alejandro Llanas Alba, lo que al final de cuentas resulto solo un rumor, ya que fue el propio Gonzalez Anaya quien dijo a los presentantes de medios,” a la hora que quiera venir a sumarse el Señor Roberto Guajardo Anzaldua a esta campaña de Acción Nacional, será bienvenido.

Con relación a las presuntas negociaciones con el Señor Juan Carlos Cano Vázquez refirió Juan Fidencio Gonzalez Anaya:” No hay nada en firme y reitero, el que quiera venir a sumarse es bienvenido, como bienvenidos han sido los priistas, perredistas, petistas, miembros de agrupaciones sindicales y agrupaciones de la sociedad civil, que han venido a sumarse a este proyecto que hoy me toca encabeza dijo el candidato panista a la presidencia municipal.

Por su parte, el aspirante a la Diputacion Local por el VIII Distrito Carlos Alberto Gonzalez Jiménez dijo: Vamos bien, la ciudadanía no recibe bien y mas sentimos su apoyo, porque les hablamos de frente, con la verdad, les hablamos de hacer compromisos y no de promesas, no tengo la menor duda de que vamos a ganar el 7 de Julio.

Concluida la intervención de los candidatos, se sirvió la cena a los representantes de los medios de comunicación, mientras los aspirantes a los puestos de elección popular antes referidos, platicaron de manera directa con los reporteros en las mesas, mientras la coordinadora de prensa de la campaña Katia Camarillo Vela cuidaba hasta el ultimo detalle, pues era su prueba inicial, era el primer encuentro de los candidatos del PAN con los reporteros que a ella le toco coordinar.

En la mesa principal, estuvieron los candidatos Juan Fidencio Gonzalez Anaya a la Presidencia Municipal, su distinguida esposa Lic. Roxana Briyith Chaidez de Gonzalez, Lic. Carlos Alberto Gonzalez Jiménez la dirigente local de Acción Nacional, Lic. Leticia Moncada de la Cruz.

 

No hay comentarios: