miércoles, 29 de mayo de 2013

OMAR "PANTERITA" FIGUERO CONVIVE CON SUS AHIJADOS

El Campeón  Mundial Plata de peso Ligero de la WBC, Omar “Panterita Figueroa, convivio con sus ahijados del equipo de basquetbol “Hormiguitas”
El Campeón Mundial Plata d Peso Ligero de la EBC, Omar “Panterita” Figueroa, convivio con sus ahijados del equipo “Hormiguitas” de Basquetbol, estando presentes en dicha convivencia el Candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Rogelio Villaseñor Sanchez y el aspirante a Regidor CP. Alejandro García Sanchez.  

Roberto J Pérez Mtz


Río Bravo, Tamps. El Campeón Mundial Plata de peso Ligero de la WBC, Omar “Panterita Figueroa, convivio con sus ahijados del equipo de basquetbol “Hormiguitas”, teniendo como invitado especial al candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, estando presente además el CP. Alejandro García Sanchez candidato a Regidor.

El púgil mundialista orgullo riobravense, acompañado de su familia, antes de trasladarse a San Antonio, Texas, en donde habrá de pelear contra un japonés el próximo 27 de Julio, en donde estará en jugo el cetro vacante de peso ligero de la WBC, quiso es su pueblo natal a fin de convivir con sus ahijados del equipo “Hormiguitas” de basquetbol de la Liga Municipal de Baloncesto, organismo presidido por Manuel Molina Cuellar.

En la convivencia con los pequeños basquetbolistas, estuvo presente el Candidato a la Presidencia Municipal de Rio Bravo, por la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Rogelio Villaseñor Sanchez, quien aprovecho la ocasión para felicitar a Omar “El Panterita” Figueroa y ponerlo de ejemplo a los pequeñines basquetbolistas a los que invito a no abandonar el camino del Deporte e hizo un compromiso con el padre de los pequeñines: “Con el voto de ustedes”, yo seré el próximo presidente municipal de Rio Bravo y seré el mas férreo aliado de “Las Hormiguitas” y de todos los deportistas de Rio Bravo.

“El deporte es la gran fortaleza no solo de quienes lo practican, sino de las familias y el deporte en Rio Bravo es nuestro aliado, porque Todos Somos Rio Bravo y Rio Bravo es de Todos y entre todos, vamos a impulsar no solo el basquetbol, sino todos los deportes, para tener alejados a nuestros niños y jóvenes de las conductas antisociales y de las adicciones”, dijo Rogelio Villaseñor Sanchez.

Por su parte, el aspirante al Campeonato Mundial de Peso Ligero vacante de la WBC expresó: “ A partir de hoy, son “Las Panteritas” y siempre habrán de contar con mi apoyo, pero a los papas de estos chiquitines, les pido que voten por mi amigo Rogelio Villaseñor Sanchez este 7 de Julio, parta tener un Presidente Municipal comprometido con todas las disciplinas deportivas y, yo voy a poner todo lo que este de parte para seguir apoyando e impulsando el deporte en mi Rio Bravo querido y el 27 de Julio conseguiré el Campeonato Mundial Ligero y regresare a Rio Bravo, para que juntos Rogelio Villaseñor y El Panterita Figueroa, levantemos los brazos como los verdaderos campeones.


 
 

No hay comentarios: