miércoles, 29 de mayo de 2013

CON UNA PROPUESTA DIRECTA ARRANCA EL PANAL CAMPAÑA EN RIO BRAVO

Con una propuesta directa a Calidad en la Educación, Oportunidades Laborales, La Familia Como Eje Central de la Sociedad, Igualdad y Dignidad y Defensa del Medio Ambiente
    El candidato a Diputado Local por el VIII  con cabecera en este municipio, abanderado por el Partido Nueva Alianza Mtro. Oscar David Padilla Gallegos arranco su campaña  proselitista y en el inicio de sus actividades sostuvo un corto dialogo con el candidato a presidente municipal abanderado por la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Rogelio Villaseñor Sanchez.

Roberto J Pérez Mtz
        Río Bravo, Tamps. Con una propuesta directa a Calidad en la Educación, Oportunidades Laborales, La Familia Como Eje Central de la Sociedad, Igualdad y Dignidad y Defensa del Medio Ambiente, asi arranco su campaña el candidato a Diputado Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio, Prof. Oscar David Padilla Gallegos del Partido Nueva Alianza.
       En nuestro partido tenemos un firme compromiso con la sociedad mexicana, por lo que conocemos sus necesidades y sus deseos de superación y por esa misma razón, es que acepte ser el candidato de Nueva Alianza la Diputación Local por el VIII Distrito con cabecera en Rio Bravo, porque llegó la hora de Rio Bravo, llegó la hora de legislar con responsabilidad y con compromiso social, pensando en nuestros representados y no en las decisiones del poder ejecutivo, refirió el aspirante a legislador de Nueva Alianza.
        Con un nutrido grupo de maestros miembros activos del Partido Nueva Alianza, el candidato a Diputado Local por el VIII Distrito con cabecera en este municipio, inicio el domingo 26 de Mayo sus actividades proselitistas, con una caminata y saludando directamente a los comerciantes establecidos en el tianguis ubicado sobre las vías del ferrocarril, iniciando el recorrido en la calle Tlaxcala y concluyo en la calle Jalapa y en el trayecto, el candidato aliancista a la Diputacion Local por Rio Bravo, se encontró con el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal Rogelio Villaseñor Sanchez, dándose un saludo cordial y reiterándose los deseos de triunfo en la contienda electoral el 7 Julio.
        Concluido el recorrido por el tianguis, el candidato del PANAL a la Diputacion Local por el VIII Distrito Prof. Oscar David Padilla Gallegos, acompañado de su equipo de campaña, se traslado a un domicilio particular ubicado en la colonia 1 de Mayo, a fin de sostener una reunión con vecinos de dicho sector, a los que les dejo en claro, que requería el voto de ellos, para ayudarle al Presidente Municipal que resulte electo a conseguir los mejores apoyos para Rio Bravo.
        A partir de las 17 horas del domingo 26 de mayo, el Prof. Oscar David Padilla Gallegos, encabezo una brigada de impacto en la avenida Francisco I Madero frente a la oficina Fiscal del Estado, en donde tuvo la oportunidad de saludar a los automovilistas, quienes pedían al candidato, les pegaran en sus automóviles la publicidad de Nueva Alianza.



No hay comentarios: