domingo, 29 de diciembre de 2013

Esperan comerciantes mayores inversiones en el 2101: CECOTUR

Por Esther Rodríguez Tovar.
Ciudad Madero, Tamaulipas

          Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico, espera que el próximo año, las inversiones en la iniciativa privada y del Gobierno del Estado sean mayores, para resolver el problema como desempleo y se genere crecimiento económico.
Mencionó que sobre todo el sector de la construcción que tiene fuente de trabajo en la urbe petrolera,  se espera que todo lo que consuman sea en el municipio  y con ello se reactivaría la economía, resaltando que el contar con un empleo y bien pagado se beneficia a muchos comerciantes.
          “Entendemos que primero se tiene que poner la casa en orden, este es el primer paso para planear un gran desarrollo y poder ejercerlo, en el sector han habido avances significativos y sabemos que habrán proyectos que le darán un mayor impulso a todos los sectores empresariales del municipio, los cuales esperamos se consoliden de manera inmediata”, indicó.
          Después Gómez Narváez. Revelo que la esperanza que tienen los integrantes del sector de comerciantes organizados es el crecimiento y la generación de empleo para que pueda haber derrama económica y poder salir de la crisis que se ha vivido en los meses del 2013.
          Por ello esperamos que el próximo año -2014- se respalde la consolidación del sector turismo, aunque señalo que los proyectos de la actual administración municipal, van por el camino correcto ahora solo falta que se concreten estos proyectos para generar una liquides y se puedan invertir en los proyectos que desarrollen al municipio.

No hay comentarios: