domingo, 29 de diciembre de 2013

2014 AÑO CON INTENSO TRABAJO EN LA ESCUELA CLUB 20-30

Con la tradicional fiesta navideña general y en cada uno de los grupos en la Escuela Club 2030, niños, maestros y padres de familia, se desearon Feliz Navidad y Prospero 2014, saliendo a vacacionar a partir del 19 de Diciembre para retornar a sus actividades escolares el 7 de Enero.
Con la tradicional fiesta de navideña, los maestros y padres de familia, despidieron a sus vacaciones decembrinas a los alumnos de la Escuela Club 20-30 turno vespertino, el pasado 19 de Diciembre, dijo el Director de dicha institución  Prof.  Ramón  Morales Muñoz 

Roberto J Pérez Mtz
          Río Bravo, Tamps. Con la tradicional fiesta navideña general y en cada uno de los grupos en la Escuela Club 2030, niños, maestros y padres de familia, se desearon Feliz Navidad y Prospero 2014, saliendo a vacacionar a partir del 19 de Diciembre para retornar a sus actividades escolares el 7 de Enero.
          El pasado 19 de Diciembre, con un mensaje sencillo pero de mucho contenido para los niños, el Prof. Ramón  Morales Muñoz en calidad de Director de la Escuela Club 20-30 turno vespertino, se dirigió a todos los alumnos diciéndoles, “la navidad es la época en que debemos de estar juntos toda la familia, querernos, y darnos los mejores deseos, porque no solo festejamos la navidad, sino el fin del año y la llegada del año nuevo”. Hoy nos vamos de vacaciones, asevero el Prof. Morales Muñoz, ya disfrutaron de la fiesta en su salón, con sus compañeros y compañeras con su maestro, con su maestra y ahora todos juntos vamos a decir ¡Feliz Navidad!, quieran muchos a sus papas, a sus hermanitos, a sus primos, a sus abuelitos, quiera mucho a su Maestro a su Maestra.
          Concluido el mensaje, la algarabía de los pequeños escolapios era patente, y asi uno a uno de cada grupo, fueron pasando a recibir su bolsita de golosinas que les fue prepara por la Sociedad de Padres de Familia, mientras cada maestro y maestra recibía la muestra de cariño de sus alumnos a los que les decían,  Feliz Navidad y nos vemos el 7 de Enero y en punto de las 17:50 horas del 19 de Diciembre, solo quedaba el eco de los ruidos comunes de los pequeños alumnos de la Escuela Club 20-30 turno vespertino.
          Al despedir al último de los alumnos, en la Dirección de la Escuela los maestros esperaban al Director Prof. Ramón Morales Muñoz a fin de departir el pan y la sal, antes de desearse los parabienes por la Navidad y los mejores deseos para el próximo año 2014 y fue en ese momento el que aprovecho el Director del plantel, para hablar de los logros alcanzados durante el primer semestre (Agosto-Diciembre) del ciclo escolar 2013-2014 el Prof.  Morales Muñoz refirió:”Ahora nuestros niños, ya no ingieren sus alimentos y golosinas de pie, ahora ya tenemos un comedor y esto ha sido gracias al esfuerzo De la Dirección de la Escuela, el Personal Docente y la Sociedad de Padres de Familia”, apunto.
          Al hablar de los retos para 2014, dijo el Director de la Escuela Club 20-30 turno vespertino: Vamos a trabajar muy duro, para lograr instar un aire acondicionado central en el auditorio de la escuela, asi como algunas otras mejoras que tenemos que realizar para asi, continuar con el engrandecimiento y embellecimiento de nuestra escuela, porque nuestro objetivo es crecer con mas grupos, y esto lo habremos de logar construyendo mas aulas, las que vamos a empezar a gestionar ante las instancias correspondientes, concluyo, deseando al personal Docente, Administrativo y de Intendencia,  Feliz Navidad y Prospero 2014..

No hay comentarios: