domingo, 29 de diciembre de 2013

En Tampico, esperan repunte de ventas en fin de año

Para fin de año y el inicio del nuevo, comerciantes esperan repunte de más de 15% en ventas

Por María Esther Rodríguez Tovar
Tampico, Tamaulipas.-
          En las fiestas navideñas las ventas aumentaron en un 15 por ciento en los comercios de la zona centro y se espera que con el próximo fin de año con motivo de la despedida del 2013 y el arranque del 2014 las ventas se incrementen un poco más.
José Luis Ortega Delgado
CANACO
El presidente de la CANACO de esta ciudad José Luis Ortega Delgado comento lo anterior y dejo en claro que pese a que la altas temperaturas y las condiciones del clima no han ayudado mucho se espera que las ventas tengan un repunte al finalizar el año 2013 y arrancar los primeros días del 20134.
          Señalo el líder de los comerciantes establecidos en la zona centro de este puerto que espera que cambien las condiciones del clima y permita a la gente salir con sus familias y realizar algunas compras de fin de año, con lo que se espera que estas aumente un poco en este fin de la temporada navideña.
          Luego de un sondeo realizado entre los comerciantes de la zona centro estos manifestaron preocupación por las ventas y señalaron que esperan que este fin de año tengan un mayor repunte con el propósito de registrar las mejores ventas del fin de año.
          Por otra parte el presidente del organismo camaral en Tampico dejo en claro que los giros que aumentaron un poco sus ventas fueron regalos de navidad, ropa y los vinos, pues comento que los días navideños las familias acostumbran el festejo en sus casas.


No hay comentarios: