viernes, 13 de diciembre de 2013

Desconoce regidora lo que se aprueba en sesiones de cabildo

Se le “olvidan” cifras de la ley de ingresos y egresos
Por: Isaac Molina Zapata
Tampico, Tamps.
          Destacando que de lo más trascendente que ha realizado el cabildo de este Ayuntamiento es aprobar la ley de ingresos y la de egresos, la quinta regidora Claudia Rosas, añadió que además acaban de aprobar el Plan Municipal de Desarrollo.
          Mencionó que en el mismo se ven los cinco ejes rectores del gobierno municipal que preside Gustavo Rodolfo Torres Salinas, “es en lo que vamos a trabajar, cada uno de los puntos en los que van a ser beneficios para la ciudadanía”.
Regidora: Claudia Rosas

          Al cuestionarle la cifra que se aprobó en la ley de egresos, la concejal manifestó no tener la cifra exacta, “no la tengo yo ahorita a la mano, se eleva a lo de la gestión anterior del año pasado; lo que se va a ejercer no lo tengo ahorita a la mano, te mentiría si te doy una cantidad que no sea la correcta”.
          Claudia Rosas aclaró asimismo que sí tienen lo que ya se aprobó en la sesión de cabildo, “tenemos esa información, no nos la niegan, nosotros somos los que aprobamos, necesitamos conocer a fondo cómo se va a invertir y en qué se va a invertir”.
          Sin embargo, al insistirle en una cifra aproximada de lo que acababa de aprobar el cabildo, la edil de plano se negó a proporcionarla, señalando, “el tesorero, él te va a poder decir todos los rubros; nosotros aprobamos y tenemos nosotros el desglose de esa información. Nosotros tenemos esa información pero ahorita en la mano no la tengo, la próxima semana te la tendría, yo te podría hablar de educación”.
          Finalmente, la regidora quien es miembro del Partido Nueva Alianza, se comprometió a proporcionar dicha información.

       

No hay comentarios: