jueves, 24 de enero de 2013

Con Egidio Torre Cantú, haremos un liderazgo mas fuerte en Matamoros.


Tiempos de Guerra
Enero 23 2013
Feliciano Rangel Montoya
 En la gira de trabajo por la región de Matamoros, el gobernador Egidio Torre Cantú, tuvo los parabienes de la sociedad matamorense, como inicio de su intenso día de trabajo.
          Ante cientos de asistentes Torre Cantú, acompañado del Presidente Municipal, Alfonso Sánchez Garza, dio un informe detallado de la inversión que se realizo y se realizara en el 2013, para la ciudad, la sociedad civil, pudo escuchar de Manuel Rodríguez, secretario de obras publicas del estado, de lo que será dicha inversión.
          En la mesa estaban los que tenían que estar, ni uno más, ni uno menos, Sergio Arguelles, Rolando González Barrón, Marte Rodríguez de la Garza, Emigdio Manuel García, Arturo Garza Uribe, entre otros potentados hombres de negocios de la ciudad.
          El alcalde a nombre de los matamorenses, dio la bienvenida a gobernador, pero también se dio espacio, para refrendar el compromiso de los matamorenses con el mandatario estatal. En un mensaje cortito, claro y conciso, dijo que este año es un año importante en lo económico, político y social, y desde ese renglón, se fortalecerá el liderazgo del lider tamaulipeco en Matamoros, claro para el que lo quiso entender y confuso, para aquellos, que siguen sin entender las señales.
          De esta forma, el edil matamorense deposita y da todo el apoyo, al gobernador tamaulipeco, en las decisiones que están por venir; y en eso el mensaje fue mas preciso. Y de ahí depende todo, absolutamente todo.
          Muy productiva la gira gubernamental, se invertirán más de 24 millones de pesos en la reactivación de unos de los pulmones naturales de la ciudad, lo que se conoce como el “Chapoteadero”, en el parque Emilio Martínez Manoutou, donde se contaran con canchas de basquetbol, futbol rapido, parque lúdico, y espacios de esparcimiento familiar.
          Se inauguro la avenida, que da al acceso al Parque Industrial de Norte, donde diariamente transitan miles de automovilistas, que laboran o viven en la zona poniente y que servirá como rapido acceso y retiro, de uno de los parques viales mas concurridos.
          La inversión industrial formo parte también de esta gira, fue puesta la primera piedra de lo que será el Parque Industrial Palmares, que ofertara mas puntos y espacios a la industria local, y a la atracción de nuevas fuentes de empleo.
          En un evento multitudinario, en la colonia Fidel Velázquez, el gobernador y el Alcalde hicieron entrega de escrituras y material de apoyo a las familias matamorenses.
          Ahí en titular de Sedesol, Homero de la Garza, fue el encargo de reunir y convocar a este importante evento, donde las familiar, se congratularon, una vez que recibieron su seguridad patrimonial.
De aquello y lo demás
          En el acto final de entrega de escrituras, fue propicio para el aplausometro, ahí estaban la caravana de aspirantes a la presidencia municipal; Raúl Cesar González, Salvador Treviño Garza, y Jesús de la Garza, todos participes en el autobús del gobernador.
          Pero al presentación fue lo bueno, los aplausos, no se hicieron esperar, el gobernador, fue el que se llevo la mejor carretada de los asistentes; después el alcalde, y para sorpresa de muchos, los mas ovacionados fueron Raúl Cesar y Daniel Sampayo.
          Por ahí también vimos a Pedro Luis Coronado, “peluco”, que tuvo a bien poner sus anuncios con foto y todo, por los accesos donde el gobernador pasaría, buena acción, esperemos y veremos.
          De la cena y lo que siguió, tendremos mas información. Por lo pronto, Raúl y Daniel, se llevaron las porras del respetable.

chanorangel@gmail.com
             

No hay comentarios: