domingo, 7 de octubre de 2012

Tamaulipas tiene liderazgo priista: Coldwell

Comité Directivo Estatal PRI Tamaulipas
Boletín de Prensa
0ctubre 07 2012
“Ganaremos las elecciones en Tamaulipas con nuestros líderes Egidio Torre Cantú y Enrique Peña Nieto”, indica dirigente nacional del PRI


Victoria, Tamps

        “Vamos a ganar las próximas elecciones con un mejor Tamaulipas, con un PRI sólido, unido, vencedor y vinculado a nuestros líderes Egidio Torre Cantú y Enrique Peña Nieto”, dijo el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell. 
        El líder nacional del tricolor encabezó en esta ciudad capital, junto a Egidio Torre Cantú y el dirigente del PRI en Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, la Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, a la que acudieron los consejeros estatales, delegados, líderes de los 43 comités municipales y dirigentes de los sectores de las mujeres y jóvenes, CNC, CTM, CNOP y Movimiento Territorial, entre otros. 
        “El Gobernador Egidio Torre Cantú es un hombre franco y con enorme voluntad de servir. Hay que apoyarlo”, dijo en su mensaje Pedro Joaquín Coldwell. 
        Afirmó que el Gobierno de Tamaulipas tiene liderazgo y conoce sus fortalezas y debilidades, sabe que si afronta los procesos de postulación de sus candidatos con inteligencia, puede volver a ser la respuesta de los anhelos de los tamaulipecos. 
        Sostuvo que con Enrique Peña Nieto nos irá mejor a todos porque el Presidente electo representa la esperanza de construir un nuevo México más grande y justo, más pacifico y ya anuncia desde ahora las reformas que habrá de practicar. 
        El dirigente nacional enfatizó además que el PRI es una organización que enarbola las causas sociales y es necesario reconstruir el tejido social con buenos dirigentes, eficaces canales de comunicación, así como buenos candidatos y campañas que estimulen las ganas de votar en los electores.
        Mientras tanto, el Gobernador Egidio Torre Cantú, en su intervención habló de las elecciones de 2013 en nuestra entidad: “Los priistas de Tamaulipas estamos trabajando todos juntos para ganarlo todo en el 2013. En nosotros está el seguir construyendo juntos el Tamaulipas Seguro, Humano, Competitivo y Sustentable que todos queremos”.
        “Estamos preparados para poner en alto el nombre del PRI y de Tamaulipas. Los priistas de Tamaulipas seguiremos sirviendo con pasión y con emoción a los tamaulipecos y seguiremos trabajando juntos hacia adelante, en la construcción de un mejor futuro para México”, expresó el mandatario estatal.
        Por su parte, el presidente estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas, quien presentó a los integrantes del Comité Directivo Estatal y su plan de actividades, señaló que el partido tiene un objetivo claro: Ganar los 43 municipios y los 23 distritos en la elección local del 7 de julio de 2013.
        “Lo vamos a hacer teniendo muy clara la historia electoral de Tamaulipas, es una historia de éxito, es una historia de triunfos, es una historia de resultados”, señaló el líder priista.
        Advirtió que de acuerdo a un análisis, se logrará una votación de alrededor de 1.3 millones de electores, “por lo cual nos hemos puesto como mínimo obtener el 51%, lo que se logrará con intenso trabajo y esfuerzo en toda la geografía estatal”. 
        Agradeció el apoyo que le ha brindado el primer priista tamaulipeco al PRI: “El mejor ejemplo lo brinda nuestro líder, el ingeniero Egidio Torre Cantú, que es un ejemplo de apertura y de apoyo irrestricto al Partido Revolucionario Institucional”.



No hay comentarios: