domingo, 7 de octubre de 2012

Imparten talleres a personas con capacidades diferentes

R Ayuntamiento de Rio Bravo
Tamaulipas
Boletín de Prensa
Sistema DIF-Rio Bravo

Río Bravo, Tamps.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Sistema DIF Municipal, encabezado por la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 096 de la Cd. de Reynosa, implementan cursos de corte y confección.

“Nuestro compromiso es integrar a las personas con capacidades diferentes a una vida productiva donde puedan desempeñarse laboralmente, mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa y una servidora, estamos al pendiente de las necesidades de ellos”, menciono la primera dama del municipio.

Así mismo Viera de Guajardo agrego que “Siguiendo con la encomienda de nuestra amiga la Sra. María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y del Gobernador del Estado, Ing. Egidio Torre Cantú, seguimos velando por el bienestar de las personas más vulnerables de nuestra ciudad”.

Por su parte Anabeth Heredia Sotelo, coordinadora del programa Integra, menciono que, “Se está impartiendo el curso de corte y confección a las personas con capacidades diferentes del centro México cristianos para sordomudos y personas con retraso intelectual, para mejorar su calidad de vida, la economía e independencia de dichas personas mediante el autoempleo”.

Con estas acciones que implementa el Ayuntamiento de Río Bravo, el Sistema DIF Municipal, en coordinación con el CECATI 096, se beneficia a las personas con capacidades diferentes, para que tengan una posibilidad más de salir a delante en sus vidas, mejorando su economía, pero sobre todo su calidad de vida.



No hay comentarios: