domingo, 7 de octubre de 2012

Baños Sanitarios 2012”

R. Ayuntamiento de Rio Bravo, Tamaulipas
Dirección de Comunicación Social
Boletín de Prensa
Octubre 05/ 2012

Río Bravo, Tamps.
         Gracias a la buena relación laboral que tiene el Gobierno Municipal de Río Bravo, el cual es presidido por el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa y el Gobierno del Estado encabezado por el Ing. Egidio Torre Cantú, aterrizan importantes programas para el beneficio de las familias más necesitadas de la comunidad, con el programa “Sanitarios 2012”, en el cual Estado y Municipio proveerán del material y mano de obra para la construcción de los sanitarios.
         “Este programa el cual es promovido por el Gobierno del Estado, es de suma importancia para nuestra ciudad, pues alrededor de siete colonias populares de nuestra ciudad se verán beneficiadas, a través de la SEDESOL Estatal en Río Bravo, encabezada por Copitzy Hernández Garcia y la SEDESOL Municipal, dirigida por Zoila Rodríguez Rangel, se están canalizando estos recursos para beneficiar a las familias riobravenses”, comento el munícipe.
          Así mismo Guajardo Anzaldúa destaco que, “Río Bravo es un municipio en desarrollo, en vías de crecimiento, una ciudad productiva que día con día está creciendo a pasos agigantados, todo esto gracias a los apoyos que han aterrizan por parte del Gobierno del Estado el cual dirige nuestro amigo el Ing. Egidio Torre Cantú, con el cual se esta trabajado muy coordinadamente por el beneficio de nuestras familias”, puntualizo el edil.
         Zoila Rodríguez Rangel, coordinadora de SEDESOL Municipal menciono que, “Con este programa, no damos a la tarea de detectar a las familias que cuente con letrinas en sus hogares y beneficiarlas, por parte del Estado se estará entregando material para la construcción de los sanitarios, municipio gestionara la mano de obra entre otras cosas, para su realización”.
         De esta manera es como trabajan coordinadamente las dos órdenes de gobierno, por el beneficio de las familias riobravenses, gestionando importantes programas para la comunidad más vulnerable de la localidad, contribuyendo en el mejoramiento de su calidad de vida.







No hay comentarios: