viernes, 28 de septiembre de 2012

UAM RIO BRAVO, CONTINUA CON LOS FESTEJOS DE SU QUINTO ANIVERSARIO

    Río Bravo, Tamps.
            Continúan desarrollándose con éxito las actividades académicas, culturales y deportivas dentro del marco de las festividades del Quinto Aniversario de la Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
            En forma conjunta, alumnos, como personal académico, administrativo y directivo de la Unidad Educativa, viene participando en forma entusiasta en los festejos de aniversario, que coordinan el Director de la UAM Ing. M.E.S Mauricio Eduardo Carrillo Ortiz, el Secretario Académico Lic. Ramón Padilla Guerrero, la Secretaria Administrativa C.P. Rita Miranda Olaya, y los coordinadores de las carreras de Licenciados en Negocios Internacionales e Ingeniería en Mantenimiento Industrial Licenciado Abdiel Pérez de la Garza y la Ingeniero Yadira Aracely Fuentes Rubio respectivamente.
           Dentro de las actividades desarrolladas se encuentra el recorrido por las diferentes calles de la ciudad, que se llevo a cabo el pasado lunes, así como los los torneos relámpagos de Fut-Bol soccer y Voleibol y sobre todo el torneo del deporte de moda el Duni que viene impulsando nuestro Rector Ing. M.E.S José Ma. Leal Gutiérrez en todas las Unidades Académicas de nuestra máxima casa de estudios ya que es un deporte de la no violencia, encuentros deportivos que se desarrollaron el pasado martes y miércoles en las instalaciones de la Unidad Deportivas Enrique Franklin “ Las Liebres”.
         Asimismo, se llevo a cabo un concurso de conocimientos, donde alumnos de las carreras de Licenciados en Negocios Internacionales e Ingenieros en Mantenimiento Industrial, pusieron en práctica los conocimientos que han adquirido dentro de las aulas de clases de nuestra Unidad Académica.
        También dentro de estas festividades, se realizó un ciclo de conferencias, dirigidas tanto para alumnos de las carreras de Licenciados en Negocios Internacionales como a los alumnos de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, donde se les impartió la conferencia “La Globalización y sus efectos en el desarrollo económico” desarrollada por el Dr. Ramiro Esqueda Walle, así como también la conferencia “Administración de Mantenimiento”, que ofreció el Ing. Horacio Zavala A., de igual forma el Licenciado Edson Lara impartió dos conferencias motivacionales con los temas de “Liderazgo para el Éxito” y “El Poder de la Palabra”.
        Las actividades de este viernes, dará inició a las 08:00 horas con la carrera Atlética de 3 K denominada “Ing. José Ma. Leal Gutiérrez”, donde el punto de salida será sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle Tamaulipas, donde se encuentra la Planta Termoeléctrica, y el recorrido será sobre la Avenida Francisco I. Madero, después tomar la Rotonda Miguel Alemán hasta llegar a la explanada de la Presidencia Municipal siendo esta la meta, donde los atletas serán recibidos por los Directivos de la UAM Río Bravo y Autoridades Municipales.
       Posteriormente a las 10:00 de la Mañana se realizara un Rally Recreativo, el cual se llevara a cabo en nuestro Plantel Educativo, donde participaran alumnos como personal académico, administrativos y directivos, después de esta actividad a las 13:00 horas, directivos de nuestra unidad Académica encabezada por el Ing. M.E.S. Mauricio Eduardo Carrillo Ortiz, llevara a cabo la premiación a los alumnos que participaron en los encuentros deportivos, académicos y culturales, así como la clausura de las actividades de las festividades del Quinto Aniversario de la UAM Río Bravo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para finalmente cerrar con broche de oro con una convivencia estudiantil donde alumnos, personal académico y directivo, compartirán el pan y la sal.
       Por su parte, el Ing. M.E.S. Mauricio Eduardo Carrillo Ortiz, Director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Río Bravo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, manifestó que se continuara realizando una serie de actividades académicas y culturales, con el fin de que nuestros alumnos continúen adquiriendo nuevos conocimientos y valores, que pondrán en práctica en el área laboral y de esa forma los haga más competitivos para enfrentar los retos del mundo actual, por que el lema de nuestra Unidad Académica Multidisciplinaria es “LOS VALORES NOS DISTINGUEN,LA CALIDAD EN LA EDUCACIÓN NOS RESPALDA”.







No hay comentarios: